El iPhone 6s tendrá más resolución, pero tendrá un precio
Llevamos ya bastantes meses de especulaciones sobre un posible aumento de resolución para la cámara del próximo iPhone, algo que no puede dejar de resultar bastante intrigante, teniendo en cuenta lo mucho que se ha resistido Apple a hacer este movimiento, hasta el punto de que los últimos buque insignia Android doblan, como mínimo, el número de megapíxeles del iPhone 6. Recientemente, no obstante, han empezado a circular informaciones que parecen apuntar a que definitivamente vamos a ser testigos de un salto en este apartado con el futuro iPhone 6s, que llegaría a los 12 MP.
Parece, sin embargo, que esos 4 MP extras van a tener un precio: según el informe paralelo de otro analista, la cámara del próximo iPhone 6s tendrá más megapíxeles pero estos serán más pequeños y esto ya no es tan buena noticia, ya que supone que captará menos luz y podría suponer un descenso de la calidad de las fotografías en condiciones de escasa luminosidad, lo que obligará a Apple ha introducir otras medidas para contrarrestarlo, entre las que destacaría una mayor apertura, la dirección en la que se han movido este año precisamente los nuevos smartphones de gama alta Android, como es el caso del Galaxy S6 o del LG G4.
¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que ya es hora de que el iPhone aumente su resolución o preferirías que Apple se concentrara en otros apartados? Os recordamos que tenéis a vuestra disposición un par de comparativas en las que la cámara del iPhone 6 se mide a la de sus últimos rivales en la gama alta Android: una más extensa contra el HTC One M9 y el Galaxy S6 y otra más sencilla pero que incluye también al LG G4 y al Xperia Z3.
Fuente: phonearena.com
Un comentario, deja el tuyo
Yo preferiría con gran diferencia menos píxeles y mayor rango dinámico. Se habla de una tecnología adquirida por Apple el año pasado a una empresa israelita que utilizaría dos objetivos, y con la que, parece ser que se obtienen calidades que empezarían a poderse comparar con las de las cámaras DSRL. Lo que nadie sabe es cuando Apple comenzaría a utilizar esta nueva tecnología.