iRU A701Q / iRU B710B
Comenzamos por iRU, la compañía lanza al mercado ruso aunque seguramente se puedan conseguir en más países del continente europeo, iRU A701Q. La tablet cuenta con una pantalla discreta, utiliza tecnología TFT y tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, aunque su interior guarda las mejores características especialmente un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHz. Está acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio para almacenamiento ampliables mediante microSD.
La cámara de fotos tiene un sensor de 1,3 megapíxeles y su batería es de 2.000 mAh, se antoja un tanto corta. Está encajada en un cuerpo de 11 milímetros y 650 gramos y aunque no se ha confirmado su precio, será muy bajo, ya que su objetivo es la gama de entrada, gente que nunca ha accedido a dispositivos de este estilo y quiere iniciarse con algo no excesivamente caro. Ponemos la iRU B710B en el mismo apartado por las diferencias son muy pequeñas con la anterior. Comparte prácticamente todas las características a excepción de la RAM que pasa a ser de 1 GB.
Allview Wi8G
Es sin duda la opción más apetecible de las tres que os mostramos en este artículo. La compañía rumana Allview ha presentado la Wi8G que empezará a ser enviada para los primeros que la compren por un precio de 210 dólares el día 28 de diciembre. Esta vez tenemos una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD, procesador Intel Z3735G (se ha repetido este año en multitud de ocasiones en tablets de este corte) con cuatro núcleos a 1,3 GHz.
En términos de memoria tenemos una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento ampliables con microSD. Doble cámara (trasera y frontal) de dos megapíxeles cada una, 3.800 mAh de batería (autonomía aproximada de 4 horas) y uno de los puntos más destacados, conectividad 3G. Utiliza Windows 8.1 como sistema operativo y trae una suscripción gratuita a Office 365 y 1 TB en OneDrive durante un año.
Sé el primero en comentar