iTunes 11 funcionará perfectamente en tu iPad con jailbreak

itunes 11 ipad jailbreak Hace unos días recibimos la actualización al nuevo iTunes 11. Esta nueva versión del reproductor y tienda de contenidos se había hecho esperar más de lo normal por unos problemas en su ingeniería aunque ya se sabían ciertas cosas desde su presentación en la Keynote del 23 de octubre. Sin embargo, una de las incógnitas derivadas, como en cualquier renovación de software de Apple, es si iba a funcionar bien en dispositivos desbloqueados. Ahora sabemos que iTunes 11 funciona perfectamente con jailbreak.

itunes 11 ipad jailbreak El miedo estaba en saber si el nuevo software detectaría el estado del dispositivo. Se han estado haciendo varias pruebas en los últimos días y parece que las conclusiones son bastante buenas. Esto aliviará a muchos usuarios que de momento no han actualizado su iPad con jailbreak al temer que pudiera darse un bloqueo, error, limitación o restauración a valores originales del dispositivo. Sin embargo, expertos en la materia han hecho todo tipo de pruebas y se ve que el nuevo reproductor no interfiere en nada con el sistema de pirateo.

Esas pruebas eran mayormente en torno a la sincronización de contenidos de todo tipo, música, vídeos, aplicaciones y libros, especialmente aquellos conseguidos de forma alternativa a Apple. Por suerte, no ha habido ninguna traba ni restricción y todo funciona exactamente igual.

De alguna manera, como señalan en Internet, Apple ha perseguido el jailbreak hasta cierta extensión dado que, aunque deriva en que otros se lucren con la venta de aplicaciones, les trae compradores de dispositivos. Además, el acceso a iTunes nunca se ha dificultado demasiado porque sería absurdo eliminar la opción de que fueran a su tienda de aplicaciones. Evidentemente en cuanto a apps de mejoras del sistema, productividad y demás no venderán tanto, pero contenidos y juegos siguen siendo necesarios.

Concluyendo, puedes actualizar sin miedo. No habrá ningún problema derivado en tu iPad con jailbreak. Además, así podrás ver las novedades de su nuevo mini-reproductor.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   José Antonio dijo

    No es correcto utilizar la frase «… sistema de pirateo» para definir el jailbreak. Gracias.