Estamos ante un altavoz alargado de un tamaño medio en cuyo centro vemos el conector para los dispositivos que no solo transmitirá de música, sino que sirve de punto de carga. Ésta no es la única manera en la que podemos conectar las tabletas dado que cuenta con un puerto Bluetooth que nos permitirá poder disfrutar de la música y de alguna aplicación o navegar desde otro lugar dentro de rango de señal. La conexión está acompañada de la tecnología Harman TrueStream para asegurar la calidad de la transmisión de la música. También podemos conectar otros dispositivos que no sean de la marca Apple mediante USB y puerto Jack 3,5 mm. El gran altavoz tiene 30 watios de amplificación nada desdeñables.
Encontramos en la parte alta dos botones adicionales que activan dos modos de audio extra. Uno sube los bajos de la música y el otro es un modo para películas que hace el sonido más envolvente.
Todavía no está a la venta, pero llegará a principios de diciembre y debemos esperar un precio entorno a los 150 euros, dado que en Estados Unidos vale 199,95 dólares.
Fuente: T3
Sé el primero en comentar