Los mejores juegos de aparcar coches

mejores juegos de aparcar coches

Si eres amante de los juegos de vehículos, puede que te gusten aquellos en juegos de aparcar coches con los que puedes hacer diferentes acciones conduciendo un vehículo. Hay muchos de ellos que son super adictivos, pero de tantas opciones que hay, puede que no sepas cuál de ellos escoger.

A continuación te mostraremos cuales son los mejores juegos de aparcar coches que están disponibles para teléfonos con sistemas operativos Android o iOS. Te vamos a enumerar una serie de juegos muy divertidos, con los que no te vas a aburrir tan rápido.

Drift Park

El primer juego que te vamos a recomendar se conoce como Drift Park. Se trata de un juego de parking que es ideal para todos aquellos que les gustan los juegos de conducción, y puede llegar a ser muy adictivo.

Este juego tiene un funcionamiento bastante sencillo, ya que solo debes aparcar el vehículo en el sitio en el que se te muestra con la ayuda de un dibujo de trayectoria. El vehículo se mueve con el dedo y debes estar muy atento al tráfico o todos los obstáculos que se presentan.

En este juego puedes pasar por muchos niveles y tienes la oportunidad de cambiar de vehículo a unos de fórmula 1, de turismo, furgonetas y muchos más.

Cuando logras ir subiendo de nivel, tienes diferentes vehículos disponibles para jugar. Se trata de un juego completamente gratuito y se encuentra disponible para los dispositivos móviles de iOS y Android. Tiene una versión Premium, con la que puedes quitar los anuncios y cuesta 2.99 euros.

jugar Drift Park

Parking Mania

La siguiente opción de juegos que te mostramos es Parking Mania, uno de los más descargados tanto en iOS como Android. Este juego te permite escoger el modelo de vehículo que más te guste entre más de 100 opciones.

Tienes la oportunidad de manejar camiones, deportivos, ambulancias, taxis, carros normales, etc. Además, tienes la posibilidad de jugar en diferentes escenarios que son completamente gratuitos y puedes mejorar todas las habilidades que usas en el juego.

Puedes ir aumentando los niveles a medida que vayas mejorando, tiene 300 niveles diferentes. Se trata de un juego que es completamente gratis y puedes descargarlo desde la App Store o Play Store.

juego parking mania

Aparcamiento de autobús 3D

Si prefieres juegos de aparcar coches en los que haya solo autobuses, una de las mejores opciones es esta. Si quieres sentir como se siente manejar un autobús, la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de este simulador en 3D, el cual te permite ir al volante de un gran autobús.

El juego ha ido mejorando a medida que lanzan nuevas actualizaciones, ya que han mejorado los gráficos hasta tenerlos en HD y le añadieron los espejos laterales. De esta manera, puedes disfrutar de una experiencia muy realista al momento de jugar.

Real Car Parking: Driving Street 3D

Este juego no solo te permite vivir la experiencia de aparcar coches, sino que es un juego donde puedes hacer muchas cosas de conducción con los mejores gráficos 3D que te permiten vivir una experiencia mucho más realista.

Puedes ver por los retrovisores de tu vehículo, disponer de cada uno de los ángulos que tiene la cámara y mejorar mucho tus habilidades para aparcar los coches.

En este juego tienes a tu disposición una serie de tutoriales y guías, los cuales te permiten saber de qué manera funcionan los controles. Además, te muestra diferentes lecciones para conducir y aparcarte de forma general. Hay muchos sonidos en el juego que son muy reales, como los de los frenos y de las motos.

juego Real Car Parking:

Ciudad Coche Aparcamiento 3D

La siguiente opción que traemos para ti es otra de las experiencias en 3D de los mejores juegos de aparcar coches. En el juego puedes pasar por diferentes niveles de dificultad y tu meta es llegar al más difícil de todos, que es 178.

Puedes ver que los vehículos que se muestran tienen aspectos muy reales y tienes la oportunidad de tener el control en el volante. Tiene un acelerador y un freno que es bastante fácil de usar. Además, sería una experiencia mucho mejor si aprendes cómo acelerar juegos Android paso a paso.

Aparcamiento Desafío 3D

En este juego, tenemos la mala noticia de que solo está disponible para Android. Pero, debes tener en cuenta que se trata de una versión Lite que solo cuenta con 12 niveles. Esta versión es ideal para ocupar poco espacio.

Tienes la posibilidad de escoger 4 modelos de coches distintos, entre ellos puedes ver un autobús que es bastante grande.

A pesar de ser una versión Lite, es un juego que cuenta con muy buenos gráficos, los cuales tienen mucho realismo. Además, puedes escoger el modo xtreme 4×4, con el que tienes la oportunidad de no caerte de un jeep que está en marcha en el momento que lo aparcas.

Valley Parking 3D

Otra de las opciones que traemos para ti que te gustan los juegos de aparcar coches es Valley Parking 3D. Es una experiencia 3D que tiene unos detalles que son bastante realistas, además puedes escoger muchos escenarios y coches.

Una de las mejores cosas, es que tiene mucho realismo en el momento de conducir los coches, por lo que cada uno se siente de manera diferente.

Otro de los puntos fuertes de este juego son sus efectos de sonido, con los que tienes la oportunidad de escuchar el motor de su vehículo y todo el tráfico. El único punto negativo de este juego es que no está disponible para iOS, solo esta para Android.

juegos de aparcar coches

Extreme Parking

Extreme Parking, se trata de un juego de aparcar coches que funciona como simulador 3D. Cuenta con uno de los mejores gráficos y una visión de muchas cámaras.

Debido a los gráficos que tiene, se trata de un juego que es bastante realista en el que puedes mejorar muy rápido todas tus habilidades.

Puedes escoger los coches que más te gusten de las 50 opciones que tienes disponibles. El principal objetivo del juego es estacionarlo de formas diferentes en los 75 niveles que ponen a prueba tus habilidades.

En cada nivel se presentan diferentes escenarios, entre los que puedes ver ciudades, pistas de carreras y lugares rurales.

Coach Bus Simulator Parking

¡Ya se nos acaban las recomendaciones! Pero, la penúltima opción que te mostramos no se queda atrás con la experiencia de juegos que tenemos para ti. Con este juego de aparcar coches tienes la oportunidad de jugar en iOS o Android.

Es un juego que funciona como simulador que es bastante realista, donde tienes la oportunidad de ser un chofer de un gran autobús. Además, puedes empezar a recoger pasajeros en cada una de las paradas y dejarlos en las zonas en la que te indica.

Tienes la oportunidad de usar diferentes modelos de autobuses y con la vista en 3D tienes la oportunidad de ver diferentes cámaras. Además, hay sonidos que son muy realistas como el motor, el tráfico y mucho más.

Parking Jam 3D

Para finalizar este top 10 de juegos de aparcar coches, te dejamos el último, pero no menos importante juego que se llama Parking Jam 3D. Es un juego muy peculiar ya que tienes que aparcar tipo puzzle.

¿Tipo Puzzle? Pues sí, ya que tienes que salir de un aparcamiento que se encuentra lleno de vehículos y no los debes chocar. Esto no es tan fácil como suena, ya que tienes que mover todos los vehículos en el orden que corresponde para que puedas salir de ahí.

De esta manera, puedes poner a trabajar tu mente y además mejorar mucho tus habilidades en cuanto a la lógica, la precisión y los pensamientos críticos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.