Los 10 juegos de comida más adictivos de Android

mejores juegos de comida

Los juegos de comida para tu teléfono son sumamente divertidos y adictivos. Hay muchos de ellos con los que puedes tener la oportunidad de llevar tu propio restaurante o hasta seguir recetas de deliciosos platillos que puedes ofrecer a las personas. En este artículo te vamos a mostrar el top 10 de los mejores juegos de comida que puedes descargar.

En las tiendas de aplicaciones de los teléfonos hay una gran cantidad de opciones de juegos de cocina que puedes descargar, pero queremos que uses los mejores de ellos para que vivas las mejores experiencias.

Cooking Fever o Fiebre de la cocina

Con este juego tienes la oportunidad de preparar 600 platillos diferentes de comida, con los que puedes llegar a pasar hasta 750 niveles. En cada uno de los niveles los platillos serán más complicados y podrás mejorar tus habilidades en la cocina cada vez más.

Disfruta de los más divertidos platillos en este juego que cuenta con unos excelentes gráficos al estilo de las caricaturas que logra hacer que sea mucho más adictivo.

Cooking Madness

Si lo que quieres es tener la experiencia de llevar tu propio restaurante, el juego ideal es este. El inicio de este juego se da con una pequeña sala y una cocina que es bastante básica y muy fácil de manejar. Además, los platillos con los que tienes que complacer a los clientes en el inicio del juego son bastante fáciles.

Pero, en el momento que vas avanzando a lo largo de los niveles, los platillos se ponen un poco más complicados, el restaurante se comienza a ampliar y la cocina se convierte en algo mucho más profesional. Si quieres ser todo un empresario en el mundo de la cocina, te invitamos a jugar este interesante juego.

juegos de comida para móvil

Comida Urbana

El siguiente juego que te vamos a recomendar se trata de una gama de comida rápida que te va a causar antojo. Una de las cosas más deseadas por las personas es la comida rápida y en este juego los clientes no serán la excepción.

Pero, a pesar de que es comida rápida no puedes pensar que es muy fácil. En el juego te puedes encontrar recetas que son bastante difíciles y tienes que hacerlo con la mayor rapidez posible para poder complacer a tus clientes.

Cocina en la cocina (juego infantil)

En el caso que quieras tener un juego que sea ideal para los niños, este es la mejor opción para que puedan aprender a preparar unas muy buenas recetas de cocina. Este juego se encuentra diseñado para poder adaptarse a los niños, ya que tiene muchas recetas que son sencillas y hace que ellos siempre se diviertan.

Hay muchísimos juegos infantiles que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, pero la mejor recomendación que te podemos hacer para los juegos infantiles es esta.

juegos de cocina para niños

Crazy Chef: Food Truck

En muchos lugares, la cocina puede ser un lugar lleno de emociones fuertes y mucho más cuando se trabaja dentro de un restaurante. Si quieres vivir la adrenalina que tiene la cocina de un restaurante, la mejor opción de juego que tienes es Crazy Chef.

En este juego tienes la oportunidad de disfrutar todas tus habilidades de cocina, principalmente el momento de los reflejos. Debes poner mucha atención a los platillos que te piden los clientes, hacerlos lo más rápido que puedas y tratar siempre de no cometer errores que te hacen perder mucho tiempo.

En este juego tienes la oportunidad de hacer platillos limitados, pero debes prepararlos de la manera correcta y a tiempo para poder lograr todas las metas

Cooking Tale

En esta recomendación de juegos que te vamos a dar tienes que poner mucha atención en el tiempo que tienes para cada receta. Aquí, los clientes van a estar haciéndote pedidos de los platillos que se encuentran en tu menú y tienes que prepararlos de la mejor manera, en el menor tiempo posible.

Debes tener mucho cuidado al momento de servir cada plato, ya que en muchas ocasiones no debes entregarlos por orden de llegada, sino por tiempo de preparación.

Por ello, es importante que tengas mucha atención en el momento de cocinar los platillos y de dar atención al cliente. Sé el mejor gerente de tu negocio de comida para que lo hagas crecer lo más que puedas, descarga este juego en la tienda de apps de tu móvil.

Crazy Kitchen

En esta siguiente recomendación que te tenemos, debes ser el gerente de tu propio negocio, en el que debes atender a los clientes y hacer los platillos tu mismo.

Selecciona todos los ingredientes que necesitas para cada uno de los platos que te piden, además tienes la opción de prepararlos con antelación, lo que hace que puedas atender a los clientes con mayor rapidez. Ten en cuenta que si haces los pasos para acelerar juegos Android puedes vivir una mejor experiencia.

Delicious World

Esta opción de juegos de comida es bastante completa y tiene a sus usuarios con mucha adicción por sus impresionantes gráficos. Debes atender cada una de las mesas del negocio, llevando los platillos que te van pidiendo, de esta manera puedes subir de nivel y mejorar tu restaurante.

Puedes unirte a Emily en esta aventura porque ella es la que tiene los sueños de ser chef y necesita tu ayuda para llevar adelante su nuevo restaurante.

Food Truck Chef

En este juego, tienes la oportunidad de llevar la gerencia de un Food Truck con el que puedes ofrecer comidas en diferentes lugares. Con este juego debes prepararte para servir los platillos de la manera más rápida posible.

Si quieres vivir la experiencia de llevar un camión de comida de la mejor calidad, descarga este juego en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Tasty Chef

Ten el acceso a los mejores restaurantes por ser uno de los mejores chefs. Puedes tener acceso a pequeños y desconocidos restaurantes en los que se pueden encontrar recetas muy fáciles. Aquí puedes dar a conocer todas las habilidades de cocina en los mejores restaurantes del juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.