Juegos de Gameloft y de otras compañías rebajados para Android y iOS este fin de semana

amazing-spiderman icon El Black Friday americano está dando mucho que hablar más allá de sus fronteras. En el mundo de las tablets y las aplicaciones varias compañías han seguido la fiesta comercial y han rebajado sus productos durante el fin de semana. En las tiendas de aplicaciones de iOS y Android esto también es así y, consecuentemente, la compañía de juegos Gameloft ha decidido rebajar varios de sus títulos más famosos a tan solo 0,89 euros durante el fin de semana.

Gameloft juegos iOS Android Concretamente para Android han puesto a tan sólo 0,89 euros cuatro de sus juegos más representativos. Serán The Amazing Spiderman, Gangstar Río: Ciudad de Santos, Backtab y Las aventuras de Tintín. Estos títulos también están en la tienda de aplicaciones de Amazon con la misma oferta, a la que se suma N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance.

Esto supone una rebaja muy notable de sus precios originales y además todos ellos los podrás disfrutar en tablets.

Para iOS también han hecho rebajas y encontramos algunos títulos por 0,89 euros y otros simplemente rebajados. Los cuatro títulos antes indicados también siguen esa política y están al mismo precio pero hay otros como Tom Clancy’s Rainbow 6: Shadow Vanguard.

Ha habido otras compañías que se han sumado a la fiesta. Ayer mismo os hablábamos de cuatro títulos clásicos de SEGA que iban a estar a un precio rebajado también durante el fin de semana en Google Play.

Electronics Arts también está de rebajas en iOS y ha llevado algunos de sus títulos hasta a un 90% de descuento. Entre lo más atractivo, cabe destacar títulos como Real Racing 2, Real Racing HD, Mass Effect Infiltrator y Scrabble para iPad que encontraremos a tan sólo 0,89 euros. Una rebaja menor han experimentado juegos como Need For Speed Most Wanted que pasa de 5,99 a 4,59 euros y FIFA 13 que pasa de 4,49 a 2,69 euros.

En definitiva, mucha oferta que puede estar bien aprovechar.

Fuente: Applezona / Gameloft Blog


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.