¿Conoces el último juego de LEGO para Android?

Juego de LEGO para Android

Los niños de la generación de los 70, los 80 y los 90 seguro conocen LEGO. También los que nacieron con posterioridad, pero los de estas benditas décadas saben bien lo que es partirse la cabeza montando piezas buscando la mayor creatividad. La dinámica del juego sigue siendo la misma, solo que ahora dando el salto al mundo virtual. Pero LEGO es uno de esos juegos que nos permite conectar a los niños de esos añorados años con los niños nacidos en pleno siglo XXI. Puede unirnos a padres, abuelos, nietos, hijos y sobrinos fácilmente echando un buen rato de sobremesa. La cuestión relevante es ¿Conoces el último juego de LEGO para Android? 

LEGO no es un juego de niños. Tendrías que ver cuántos niños de más de 30 y hasta de 40 y 50 años pierden la cabeza jugando a LEGO. Y es que ese universo de bloques y colores es irresistible para la mayoría de nosotros. Y LEGO nos ofrece aventuras tan fascinantes que, ¿cómo no sucumbir a ellas? 

Mucho más que diversión: LEGO es educativo

No es solo un juego, sino mucho más. Porque LEGO no solo entretiene sino que también enseña a los más peques de la casa. Además, ha traspasado el ámbito de los juegos para constituir un mundo más rico y variado, donde aparte de juegos hay también películas y, por supuesto, videojuegos. De hecho, es muy raro que hoy en día, en plena era digital, los juegos, incluso los que siempre presumen de ser los más clásicos, no den el salto a la pantalla. No podemos negarnos a la evidencia: se extiende la interacción entre lo natural y lo virtual. De hecho, cada vez pasamos más tiempo por esos mundos paralelos. ¿O acaso tú no? Por eso, hay muchos juegos para tablet y móviles.

Y ahora, en Android con novedades

Juego de LEGO para Android

Ahora no tendrás que esperar a estar en casa para dar rienda suelta a tu creatividad. De hecho, te bastará con tener tu tablet o móvil a mano, porque la diversión te lanza su invitación a formar parte de ella a través de Android. 

LEGO tiene ahora una app súper interesante que va dirigida a niños y adultos, para que nadie se quede fuera de su ámbito. Los ladrillos de plástico son aptos para niños de todas las edades, desde los 0 hasta los 120 años, así que ya sabes. Prepárate a construir en bloques de colores.

LEGO® Hill Climb Adventures

Nuestra propuesta es que pruebes y te enamores, como hicimos nosotros, el juego de LEGO para Android LEGO® Hill Climb Adventures. Como nos tiene acostumbrado, lo que nos espera es un universo de color, con gráficos que te resultarán vibrantes, con máximo detalle. Pensarás que estás experimentando un flashback jugando con tus piezas LEGO, pero esta vez no tendrás que recoger luego los ladrillos de juguete, ni correrás el riesgo de pisar y clavarte sus filos en tus pies descalzos, o que acaben chuperreteados por tu bebé o mordisqueados por tu mascota. 

Estarán exclusivamente en tu mundo virtual, el que te ofrece Android a través de la pantalla de tu tablet o tu teléfono móvil. 

LEGO® Hill Climb Adventures
LEGO® Hill Climb Adventures
Developer: Fingersoft
Price: To be announced

Qué necesitas para jugar a LEGO

Lo único que necesitas tener a mano es tu tablet o tu móvil, con un sistema operativo de Android que cumpla los requisitos mínimos del sistema para poder albergar el juego. Por ejemplo, que tu dispositivo tenga espacio suficiente para que puedas descargar e instalar el juego en él. Y luego para soportar tus acciones de juego sin bloquearse. 

Por supuesto, también necesitas Internet. Porque deberás tener conexión para jugar en línea y poder interactuar con otros jugadores, etc. 

En qué consiste este juego de LEGO para Android

Tendrás que escalar las colinas de LEGO. ¡Calma, que no te faltará el aliento! Sobre todo porque podrás hacerlo cómodamente desde tu sofá o donde te encuentres y te apetezca jugar. Incluso desde tu cama. 

Explora y, si te sumerges en el juego de LEGO® Hill Climb Adventures, elige tu vehículo, escala las colinas de Climb Canyon y disfruta.

Tendrás que ir descubriendo qué te aguarda en cada uno de sus niveles y superar las carreras en un circuito hecho de ladrillos LEGO. ¿O qué esperabas? Los bloques tenían que aparecer por alguna parte.

Además tendrás que viajar por distintos mundos temáticos, construidos todos ellos con bloques LEGO, obviamente. Entre bloque y bloque tendrás que ir resolviendo acertijos, derrotando enemigos y completando misiones. A medida que lo haces, vas desbloqueando logros y obteniendo ventajas.

No tienes que jugar solo, porque puedes unirte a los modos multijugador para compartir un rato fascinante con otros jugadores con los cuales comparte tu pasión.

Puedes personalizar tu juego

Juego de LEGO para Android

Si eres de esos que aman personalizar todo, hasta su avatar de facebook, tienes que saber que puedes personalizar tu juego de LEGO. La app te permite personalizar tus personajes cambiando su ropa y elementos para que se parezcan lo más posible a ti. Al menos para que representen tu personalidad y tus gustos.

La idea es que te sientas súper a gusto con tus personajes y te sientas maravilloso jugando al juego. A fin de cuentas es tu oportunidad para desconectar del mundanal ruido de la vida diaria con sus problemas reales y su monotonía.

¿Merece la pena instalar el último juego de LEGO para Android?

Si todavía necesitas un empujón para decidirte a instalar LEGO para Android, te gustará saber que otros usuarios lo han probado y han quedado encantados con la experiencia. Porque LEGO no es un juego nuevo, sino que ya todos conocemos cuál es su dinámica. Si te gustan las aventuras y eres una persona creativa, LEGO te encantará. Así que ni lo dudes, prueba el juego y luego nos lo cuentas.

Hemos querido darte a conocer el último juego de LEGO para Android. Porque es una opción excelente para distraer la mente mientras la educas y entrenas para que se vuelva más creativa mientras desconectas de tu rutina. ¿Verdad que el plan suena perfecto? Pruébalo y, si te parece, comparte tu experiencia con un comentario, para que otros usuarios sepan qué opiniones hay acerca de este juego. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.