Juegos de móvil más antiguos que puedes descargar en Android

juegos de móvil más antiguos

A lo largo de los años han existido una gran cantidad de juegos que han marcado la historia de los teléfonos y muchos de ellos hoy en día tienen unas versiones mejoradas y más modernas con las que te puedes divertir con tu teléfono Android. Por ello, queremos mostrarte los mejores juegos de móvil más antiguos.

En este artículo hemos preparado un TOP de los mejores juegos que te harán volver en el tiempo y te podrás divertir como lo hacías unos años atrás.

Top de los juegos de móvil más antiguos

Hay muchas versiones más modernas de los juegos clásicos que iniciaron el mundo de la diversión digital, pero a continuación te vamos a recomendar los mejores de ellos para que puedas divertirte mucho cuando los descargues en tu Android. Además, muchos de ellos son parte de los mejores juegos sin conexión a internet para Android.

Tetris

Uno de los juegos más reconocidos y clásicos de la historia de los juegos es Tetris. Este juego lo pudieron disfrutar en los primeros teléfonos y se han sacado muchas versiones de este juego para poder adaptarlo a las nuevas tecnologías que conocemos hoy en día.

Este juego es sumamente adictivo, ya que tiene una gran cantidad de niveles que cada vez se ponen más difíciles y las nuevas versiones tienen cosas que hacen que sean mucho más emocionantes.

La empresa que se encarga de proporcionar este juego en Play Store se conoce como PlayStudios, la cual también se encargó de colocar estos juegos en los antiguos teléfonos de Nokia. Tetris es uno de los juegos con más descargas en la tienda de aplicaciones de Android.

Si quieres tener en tu dispositivo esta gran versión del clásico tetris te dejamos el link de descarga aquí.

juego de tetris

Snake – La culebrita

La culebrita o la serpiente es uno de los juegos que más a marcado la historia en los juegos de móvil más antiguos, especialmente en los famosos teléfonos Nokia que revolucionaron el mundo.

Es uno de los juegos más adictivos de la historia y ha sido jugado por muchas personas en el mundo, marcando la vida de cada una de ellas.

Este juego comenzó su historia en la temporada de 1997 aproximadamente, siendo considerado como uno de los primeros juegos de los teléfonos, junto con el anterior que te mencionamos que es tetris.

El principal objetivo de este juego es lograr que la serpiente coma lo más posible para que se convierta en una serpiente muy grande e ir ganando muchos puntos.

Pou

Este juego tiene su historia desde 1996, logrando convertirse en la competencia directa de los juegos como tamagotchi, una de las primeras mascotas virtuales que podía llevar a cualquier lado como si fuese un llavero.

Este juego ha sido uno de los más antiguos ya que hoy en día ha complido 26 años. Es un juego muy adictivo que te permite cuidar de una mascota virtual y a lo largo de los años ha tenido muchas actualizaciones en cuanto a las funciones del juego, pero se han mantenido los gráficos.

Pou ha logrado ser descargado por más de 500 millones de personas que usan Android. Si aún no has vivido la experiencia de este entretenido juego o quieres revivir la experiencia puedes descargarlo en la tienda de aplicaciones de tu móvil.

juego de pou

Pac-Man

Una de las mejores experiencias que han vivido muchas personas ha sido con Pac-Man, un juego que ha logrado ser muy usado por millones de personas.

Este personaje a lo largo del juego va comiendo muchas bolitas y no debes dejar ninguna, en el momento que lo logras puedes pasar al siguiente nivel. Es un juego completamente adictivo que ha logrado ser reconocido por miles de personas. En la actualidad hay muchas versiones nuevas, hasta una caricatura de este personaje.

En este juego tienes un montón niveles que puedes pasar para divertirte en grande y se vuelven mucho más adictivos cada vez. Pero, ten mucho cuidado con los fantasmas que te pueden matar y debes volver a empezar el juego.

Si quieres ser parte de las más de 100 millones de descargas que tiene este juego para Android, puedes descargarlo gratis en la tienda de aplicaciones de tu móvil

Space Invaders

Este juego es muy reconocido por muchas personas y que ha logrado ser merecedor de muchos usuarios en el mundo. Es un juego que fue lanzado al mercado por Taito, una empresa que se especializa en el desarrollo de videojuegos.

Este juego debe pagarse, en el caso de Europa tiene un costo de 4.49 euros y en la moneda estadounidense es 1,88 dólares.

Tienes que comenzar a matar alienígenas con ayuda de unos gráficos que se mantienen de la mano con los originales del inicio del juego. De esta manera, las personas nostálgicas pueden revivir los momentos en los que jugaban este gran juego en las maquinitas de palancas y botones.

Golden Axe

Este juego también se conoce como Golden Axe Classic. Se trata de un juego desarrollado por SEGA y ahora lo puedes tener en los dispositivos de sistema operativo Android. Los gráficos que tiene se han mantenido, pero se han remasterizado a lo largo de los años y sus adaptaciones.

Es un juego que te hará recordar las consolas de 16 bits en donde podías ver los mapas pixelados y podías hacer las misiones para ir pasando de mundos. Este juego cuenta con más de 1 millón de descargas en la tienda de aplicaciones.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.