Los mejores juegos de móvil para gatos

¿Sabías que existen juegos de video para tu gato? Pues sí, en las tiendas de aplicaciones de tu dispositivo puedes ver una gama de juegos ideales para que tu gato pueda pasar un rato divertido y tu puedas ver la manera en la que ellos se emocionan con estos juegos de móvil para gatos.

Para que no pases horas buscando un juego de gatos que te parezca ideal, te vamos a dar las mejores recomendaciones de juegos para tu gato, los cuales podrás descargar para divertirse juntos.

Cat Fishing & Mouse Game

Este es uno de los juegos más descargados para que los gatos pasen un rato entretenidos. En este juego puedes seleccionar una gama de minijuegos con los que tu gato puede llegar a pasar un buen rato atrapando peces y ratones.

Con él, los gatos pueden colocar sus patitas en la pantalla y jugar como nunca. Entre los principales minijuegos que puedes encontrar en esta aplicación son:

  • Persecución de ratones: en este juego tu gato va a poder ver una manada de ratones que buscan huir de sus garras. En el momento que tu gato los toca puede atraparlos.
  • Pesca: en caso de que tu gato prefiera los peces, en este minijuego puede comenzar a pescarlos en la pantalla de tu tablet o teléfono Android
  • Cacería de pájaros: con este minijuego, tu gato se va a volver loco cazando pajaritos que le van a llamar mucho la atención.
  • El láser: con este juego tu gato puede ver una serie de láseres que son de colores y puede atraparlos en la pantalla del dispositivo.

Si te decides por esta opción de los juegos de móvil para gatos los puedes descargar a través de la Play Store.

juegos de móvil para gatos

Meow

Con la siguiente recomendación, tu gato puede estar muy entretenido en casa en el momento que estás estudiando o trabajando. Meow de una opción muy buena que puedes descargar en tu dispositivo Android, ya sea Tablet o teléfono.

Aquí, al igual que la opción anterior tienes diferentes opciones de videojuegos que pueden ser muy entretenidos para tu gato en cualquier momento del día. Además de tener muchos incentivos de movimiento, los juegos también cuentan con sonidos especiales con los que tu gato puede llegar a poner mucha más atención en cada uno de los minijuegos.

Se recomienda que este juego se use en tablets, ya que la experiencia para tu gato puede ser mucho mejor y el juego se encuentra diseñado para funcionar en este tipo de pantallas que son más grandes, ya que cuenta con gráficos de buena calidad.

minijuegos de android para gatos

Láser de gatos

En algún momento puede que te haya tocado ver a tu gato persiguiendo alguna luz que le llamó la atención en casa. Con este juego, puedes darle a tu gato mucha diversión en el momento de mostrárselo, ya que cuenta con una serie de láseres de diferentes colores con los que puede entretenerse por horas.

Este juego lo puedes descargar en tu dispositivo móvil, ya sea Tablet o Móvil. Los rayos láser se ven de una forma muy realista, con muchos colores que llaman la atención de tu gato.

Cuenta con una versión gratis, con la que puedes elegir una serie de láseres diferentes, las cuales son cuadradas o redondas. Pero, cuenta con la versión paga también, que tiene otra serie de variaciones en el juego

juego de láser para gatos

Ratones

Una de las principales ventajas de esta opción de los juegos es que tu gato puede empezar a avanzar en los niveles que le proporciona. A medida que tu gato logra atrapar a los ratones del juego, se muestran muchos más de ellos en la pantalla y además pueden ganar monedas.

Además, no solo se muestran ratones en el juego, a medida que van avanzando se pueden ver otras especies de animales que le llamarán más la atención. Lo mejor es que es de los juegos sin conexión a internet

Esta recomendación de juego cuenta con la versión gratuita y la que es paga. En la versión gratuita tienes la oportunidad de ver otros animales como lagartos y arañas. Pero, en la versión paga se muestran muchos más animales.

juegos de móvil para gatos

Cat Alone

En esta última opción de juegos que te vamos a mostrar, puedes contar con una serie de gráficos que son de la más alta calidad y hay muchos animales con los que tu gato se puede entretener.

Cat Alone, se trata de un juego completamente gratuito que le proporciona a tu gato 6 animalitos con los que se puede entretener por mucho tiempo. Entre los animales que puedes encontrar están:

• Moscas.
• Mariposas.
• Ratones.
• Lagartos.
• Cucarachas.
• Hormigas.

Adicionalmente, este juego cuenta con una mezcla de las opciones que te mostramos anteriormente, ya que hay una serie de rayos láser que puedes seleccionar para que tu gato se divierta mucho más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.