Mejores Juegos de perros para cuidar y pasear

juegos de perros para cuidar y pasear

A muchas personas les encantan los perros especialmente a los niños, pero en algunas ocasiones no se pueden tener estos porque no se tienen las condiciones para ello, por eso es bueno conocer los Juegos de perros para cuidar y pasear. De esta forma estarás cubriendo esa necesidad y así podrás vivir en cierta forma la experiencia de criar una de estas mascotas.

Aunque nunca la experiencia será como criar a un perro de verdad, a continuación, hemos colocado para ti algunos juegos para que desde tu dispositivo móvil puedas vivir esta experiencia, estos serían los mejores seis juegos que existen y te invitamos a conocerlos detalladamente.

Criar perros simulando la realidad

Como ya te explicamos, aunque la experiencia de criar a un perro real no tiene similar, a través de la tecnología puedes hacerlo y es por ello que existen los juegos de perros para cuidar y pasear, cualquier juego de crianza y cuidado para perros te ayudará mucho a conocer a estos animales. Ya puedes tener estos juegos en tu móvil y así disfrutar un poco más.

Estos juegos son el resultado de la evolución de cosas como Tamagotchi, pero estos puedes jugarlos en cualquier lugar y como puedes descargarlos en tu Tablet o móvil tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia con una facilidad mucho más grande. En esta oportunidad tendremos juegos de simulación con aventuras que van desde cuidar al perro hasta criarlo como una mascota real.

Aquí se combinan ciertos elementos que son bastante coloridos, en especial los que son atractivos para los niños pequeños y también los adolescentes. Podrás jugar como si ejercieras de veterinario y así cuidar a los canes, también puedes salir a pasear al perro esquivando ciertos obstáculos, hay diferentes gustos y los juegos que te mostraremos acá tienen de todo un poco.

Tamadog

Este es un juego desarrollado por Appsulove, su mismo título hace un poco de referencia a lo que trata el mismo, es un simulador en el que cuidas mascotas Tamagotchi. Es una propuesta de juegos de perros para cuidar y pasear en la cual se combina un poco de la realidad con la tecnología, pudiendo así mostrarte un perro en tu propio entorno.

Una de las cosas que se ofrecen acá es un hogar para el perrito que decidas criar, puedes jugar con él, alimentarlo y responder a las distintas necesidades que tiene uno de estos animales en caso de que decidas criarlo, es algo muy similar a la realidad.

Con el juego Tamadog vas a tener en todo momento un amigo virtual el cual estará listo para acompañarte y hacer que te diviertas en cualquier momento. También puedes jugar con él, peinarle cuando lo desees, cortar sus uñas, hacer mimos y de ser necesario podrás regañarlo cuando sea necesario.

Todas las acciones van a depender del perro y del entorno en que esté el mismo. Su comportamiento dependerá directamente de la forma en la que has criado al mismo ¿Estás listo para esta aventura? Podemos asegurarte que la vas a disfrutar hasta el final si así lo has querido tu.

juegos de perros para android

Wakypet

Este es un juego dedicado a pasear perros. Es desarrollado por Inversiones Wakypet SAS. Se trata de una simulación para que puedas pasear a tu perro, el juego cuenta con unas cuantas misiones en las que hay varias misiones relacionadas con salir a pasear con tu amigo virtual de cuatro patas, también viene acompañado de algunos consejos o trucos para un perro de la realidad.

Con Wakypet vas a poder aprender algunas técnicas y hay ciertas cosas que puedes aplicar en el próximo paseo que tengas con un perro, en caso de tener uno en la realidad. Esta es la segunda mejor opción en juegos de perros para cuidar y pasear que te ayudará muchísimo con este tema.

My Virtual Pet Shop

Si ya estás decidido a ayudar a los animales y adicionalmente deseas estudiar veterinaria, o también laborar en una tienda de mascotas, sin duda este es un juego que no puede faltar jamás en tu lista de aplicaciones en el móvil que tengas. Este juego consiste en que debes cuidar y atender a una cantidad de perros que van apareciendo en tu tienda.

Aquí vas a poder pasearlos, bañarlos, jugar con ellos y en los casos en los que sea necesario, aplicar las inyecciones respectivas ya que muchas veces estos pobres animalitos suelen enfermarse, este se juega a través de un sistema de misiones diarias, todas las misiones tienen objetivos y los mismos podrás observarlos en cada pantalla.

En la actualidad hay mas de 10 millones de personas que juegan esto, es una de las aplicaciones que más está solicitada en las tiendas de aplicaciones como Pet Hotel juego pensado en los amantes de mascotas y con ella, podrás aprender sobre el cuidado tanto de perros como de gatos. Es una muy buena opción en juegos de perros para cuidar y pasear que no debes dejar de conocer.

juegos de perros para cuidar y pasear

Dog Life Simulator

Esta aplicación es desarrollada por BoomHits. La forma en la que esta funciona es la siguiente: Debes imaginar que eres un perro y deseas comunicarte con tu amo para que te alimente o te saque de paseo en el momento en que lo desees. Con Dog Life Simulator vas a aprender la forma correcta de hacer que tu perro sea entrenado para comunicarse contigo fácilmente.

La interfaz de este juego es bastante simple de utilizar, con ciertas opciones concretas podrás ir llevando a cabo el día a día mientras tu perro aprende a comunicarse. Llevar de paseo al perro, jugar con cualquier juguete, saltar por cualquiera de los aros o darle un baño al can, es una de las pocas acciones que puedes enseñar a que tu perro haga, mientras aprendes a entender su comunicación.

Pixel Petz

Es una excelente opción en juegos de perros para cuidar y pasear y bastante moderna. Es una aplicación desarrollada por Minidragon y te permite jugar con tu mascota virtual apreciando un estilo gráfico conocido como retro. Pixel Petz va a permitirte que críes a tus mascotas y puedas jugar con varias de estas.

También te va a permitir que juegues con las mascotas, hacer una combinación de sus cualidades, llevarlas a casa luego para que reciban un baño, puedes cuidarles como desees y adicionalmente puedes llevarlas a pasear si así lo deseas. Es una opción que encaja muy bien para todas las edades, pero con un conjunto de gráficos con buenos píxeles y colores.

Se trata de una excelente opción para los fanáticos de las mascotas tiernas y también para aquellos que buscan un juego no muy complicado que no les quite tiempo aprender a conocerlo.

juegos de perros para cuidar y pasear

Paw Care

Este es un juego de simulación, en el cual vas a poder cuidar a tus mascotas con cierto toque de estilo. En este juego eres la persona responsable de una tienda donde se hace pedicura canina, esto significa que aquí aprenderás a cortar el pelo de tus mascotas, peinarlos, cortarles las uñas y hacer todo lo posible para que siempre luzcan un muy buen aspecto.

También vas a aprender sobre el cuidado de los perros y también cómo tratar las heridas habituales. Puedes ayudarles a sanar, desinfectar las heridas y así puedan moverse con mucho cuidado. La logística de este juego permite que inicies con acciones sencillas bastante simples al menos en las pantallas principales.

A medida que vayas avanzando esto se volverá un poco más difícil y la precisión será más con el paso del tiempo. Si eres de los que adoran a los perros y estás dispuesto a darle el cuidado que estos requieren, Paw Care seguramente será de las mejores opciones de juegos de perros para cuidar y pasear y podrás tenerla entre tus favoritas, se juega fácil, es gratuito y es liviano para descargar.

Los juegos de perros para cuidar y pasear

Los perros son sin lugar a duda los mejores amigos del hombre. Por esto es que existen muchas opciones diferentes para que puedas descargarlas en tu móvil o Tablet. Bien sea para que aprendas a entrenarlos, cuidarles o sacarlos a pasear, incluso si solamente deseas jugar con los perros tan solo un rato.

En cualquiera de los juegos para perros, puede apreciarse fácilmente el amor que estas mascotas dan y que uno debe darles. Debes aprender a cuidarles, atender todas sus heridas y darles una verdadera crianza a base del amor.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.