Juegos más populares Google Play

juegos más populares de google play

La tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil es tu mejor aliado si deseas descargar cualquier app o juego. A través de ella tienes diferentes opciones para instalar y disfrutar de un momento divertido o de conexión con otras personas. Pero… seguramente con tanta variedad te preguntarás cuál es la que debes escoger, por eso te enseñamos los juegos más populares Google Play según sus descargas y opiniones. Desde Google Play Store tienes la posibilidad de descargar cualquier app que se encuentre disponible para tu dispositivo móvil, y que cumpla con las normas establecidas.

Lo mejor de esto es que solo debes entrar a la tienda, colocar el nombre de la aplicación, buscarla, la descargas y de inmediato se instala en la mayoría de los casos. Asimismo, puedes encontrar una variedad amplia de juegos que logran entretenerte e incluso desafiar todos tus conocimientos. Por esta razón, en esta sección te enseñaremos los mejores del mundo de acuerdo a las descargas, opiniones y comentarios de los usuarios de Android.

Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los juegos que se encuentra de primero en la lista de los más populares del mundo, y es que, de acuerdo a un estudio de hace un par de años, supera las 1.000 millones de descargas. En la actualidad ya tiene más de 1.300 millones, convirtiéndose en el primer juego y el más popular de toda la tienda de aplicaciones.

Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo en tu teléfono sin realizar ningún pago, el formato en el que se especializa es endless runner, en donde la misión principal es alcanzar la mayor distancia que puedas, y así, sumar una puntuación alta, mientras realizas actividades de »surf» en la ciudad.

Candy Crush Saga

Es otro de los títulos más famosos en la tienda de Google, hasta el momento supera las 1.000 millones de descargas, además, es un juego en donde los usuarios pueden dedicarle hasta más de tres horas al día con el objetivo de alcanzar las metas de cada uno de los niveles e ir subiendo.

My Talking Tom

Es uno de los juegos con el objetivo de cuidar más populares, y es que ¿Quién no ha conocido a Tom? Se convirtió en uno de los primeros que llegó a la tienda de aplicaciones, incluso hasta el momento existe un registro de 750 millones de descargas.

Además de eso, My Talking Tom fue uno de los primeros juegos que comenzó a descargarse en la Play Store. Aún existen algunas dudas sobre si es un juego o una aplicación, lo cierto es que los usuarios deben dedicar varios minutos al día para mantenerlo contento.

Pou

Seguro debes recordar el tan jugado y conocido Tamagochi, que, para su momento era un juego muy diferente a lo que se estaba acostumbrado, teniendo en cuenta esto en la actualidad se creó »Pou», adaptado con diferentes opciones en las que puedes incluso alimentarlo. Hasta el día de hoy casi alcanza las 700 millones de descargas, el objetivo principal es mantener con vida a Pou, y cuidarlo.

Es un juego que, quizás para muchos puede ser sencillo, sin embargo, debes dedicarle tiempo y estar atento a cualquier síntoma que pueda demostrar Pou para que no muera.

Hill Climb Racing

Es un juego muy clásico de carreras, que quizás puede no llamar tanto la atención en los usuarios por su estilo no tan moderno, sin embargo, hasta el día de hoy tiene más de 600 millones de descargas. Incluso si se realiza una comparación por categorías, es el número uno en la de coches, algo increíble.

En esta primera versión del juego, sus creadores habían adaptado los escenarios y funciones de acuerdo a la época. Por esto, en la actualidad la segunda entrega o versión incluye muchas mejoras, y gráficos con resoluciones altas, debido a esto, tiene más de 100 millones de descargas.

mejores juegos de google play

Clash of Clans

Clash of Clans es otro de los grandes juegos que los usuarios suelen descargar mucho en sus dispositivos móviles, hasta el momento se tiene un registro de más de 556 millones de instalaciones. El resultado fue tan increíble con este título, que, incluso se lleva el puesto número 1 en ser el más descargado de los desarrolladores Supercell.

Es un juego en donde el objetivo principal debe ser establecer una estrategia para ganarle a tus oponentes. Debes ir construyendo diferentes aldeas que te ayuden a sobrevivir.

8 Ball Pool

MiniClip actualmente es considerada como la empresa más grande de juegos en línea, y es que, cada uno de sus títulos tienen características sorprendentes. 8 Ball Pool no se queda atrás, es un juego que puedes adquirir desde la tienda de aplicaciones de forma gratuita, se encuentra en uno de los primeros puestos de la categoría de deportes, y hasta el momento ha sido descargado más de 545 millones de veces.

My Talking Angela

Es un juego muy similar al de My Talking Tom, pero es descargado con menos frecuencia, ya que es una versión muy parecida pero en femenino, y tiene menos tiempo dentro de la tienda.

Temple Run

Cuando de los juegos más populares Google Play se habla, también se debe tener en cuenta a Temple Run. Actualmente tiene más de 460 millones de descargas, y ha sido valorado por más de 4 millones de usuarios.

Despicable Me Official Game: Minion Rush

Es un juego que puede ser muy similar al de Subway Surfers, ya que tiene el mismo modo y el formato es endless runner. Lo mejor de todo es que puedes realizar cada desafío en compañía de los adorables minions; gracias a esto hasta el momento alcanza casi las 450 millones de descargas en todo el mundo. Incluso, debido a esto es el número uno de los desarrollados por Gameloft y uno de los mejores juegos de Minion.

Angry birds Classic

Es uno de los primeros juegos que aparece en los dispositivos móviles, desde el momento de su creación ha alcanzado más de 444 millones de descargas, y es que ¿Cómo no? Es uno de los más divertidos y que te mantiene entretenido incluso durante horas, mientras vas creando diferentes estrategias para ganar estrellas y subir de nivel.

Fruit Ninja

Cada día crece más el número de descargas de este juego, hasta hoy van 436 millones de instalaciones desde el momento en el que salió. El objetivo está en ir cortando toda la fruta que aparece en la pantalla, evitando hacer contacto con los obstáculos que también están cayendo.

Hay muchos juegos interesantes en Google Play

Piles Tiles 2

Es el primer juego que utiliza como base la música, en cada uno de sus niveles puedes ir tocando el piano, al mismo tiempo que te diviertes. Hasta el momento el número de descargas se encuentra cerca de los 400 millones. Es la segunda entrega de este juego, y sin duda alguna todas las mejoras realizadas vuelven la experiencia aún más increíble.

Pokémon Go

Aunque para muchos usuarios este juego suele ser de los mejores dentro de la tienda de aplicaciones, se encuentra en uno de los últimos lugares. Esto se debe a que los intereses de las personas suelen ser muy específicos, y este tipo de juegos no llaman mucho la atención.

Sin embargo, para los fanáticos sigue siendo un increíble juego, y es por esto que, posee más de 340 millones de descargas en el poco tiempo que tiene dentro de la industria. La idea de cada una de sus actualizaciones es lograr que más personas se entusiasmen en jugarlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.