Una manera muy fácil de darle utilidad a tu dispositivo móvil es descargar aplicaciones que sirvan para distraerte un poco de la rutina, y que te puedan entretener. Todas las personas necesitamos momentos de descanso, y debido a esto, decidimos hablarte en este artículo acerca de juegos relajantes para Android que debes tener si quieres distraerte un poco y pasarla bien, y te mencionaremos una serie de juegos, para que puedas escoger entre ellos.
Además de esto, te daremos una breve descripción que pueda resumir el concepto de cada juego que te presentemos en la lista, y todo lo que tienes que saber en relación con cada uno de ellos.
Para los amantes de los Puzles hay una gran variedad de opciones
En Android hay una gran variedad de juegos, y los de puzles no son una excepción. Puedes encontrar muchos, pero en este artículo te daremos algunos de ellos para que no tengas que malgastar tiempo buscando.
I love Hue
Este juego de puzles que está basado en el color, la percepción y la armonía es uno de estos juegos relajantes para Android que sin duda alguna debes tener. El mismo tiene como premisa ordenar baldosas de colores para poder hacer espectros que sean de colores perfectos.
Tiene una gran diferencia en lo que se refiere al típico juego de puzles tradicional, porque su base está en la percepción, y no en la lógica, y estos aspectos son muy buenos para liberar el estrés acumulado, y para relajar la mente. Por si fuera poco, el juego tiene una secuela llamada I Love Hue Too, que cuenta con otras formas geométricas que se añaden, por si estás buscando un nivel de dificultad más elevado.
Push
Push es un juego de puzle, en donde se presentan distintos tipos de mecánica, pero el único objetivo será pulsar todos los botones, lo que sirve para que nos podamos relajar. Tiene una primicia bastante clara y sencilla: pulsar botones, sin tener tiempo, ni vidas que puedes perder, y esta es la gran diferencia que tiene con respecto a otros juegos de puzle.
Una de sus desventajas es que no es gratis, sin embargo, tiene un precio muy económico, costando sólo 0.50 €. Además, muchas veces está en oferta por lo que puede salir totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es aprovechar una de ellas para poder hacerte con el juego de forma gratuita, y poder descargar este que es uno de los juegos relajantes para Android más eficaces.
Un puzle que te encantará: Miya’s Everyday Joy of Cooking
Este puzle es un juego de cocina en donde se muestra la historia de un personaje principal, cuyo nombre es Miya, junto a su gato llamado Nacho. Tiene unos puzles que son muy fáciles de hacer, y otra utilidad que se le puede dar es decorar la casa, o hacer un divertido baile con el gato.
Entre sus aspectos a destacar tenemos los gráficos, que están hechos por un artista muy calificado. Además, tiene una música muy interesante, y el único problema es que el juego solo está disponible en inglés.
Siguiendo con la misma dinámica: Interlocked
Otro de los puzles que te ofreceremos dentro de los juegos relajantes para Android es Interlocked. Este es una variante un poco más clásica a las que ya hemos mencionado antes, y consiste en retirar piezas para tratar de resolver un acertijo, es decir, tienes que tratar descifrar de qué manera están puestos los bloques, para tratar de deshacer el nudo.
Este juego es muy bueno para tu cerebro, y ayuda a relajarte porque no hay ningún tipo de límites con el tiempo ni vidas que puedas perder. Lo único que debes tener es paciencia, y poner a funcionar tu mente para poder completar los niveles.
Stardew Valley
En Stardew Valley encontramos a un juego que es un simulador de un granjero que debe ocuparse a vivir su vida y hacer actividades cotidianas que todo granjero debe hacer. Por ejemplo, en este juego debes ir a pescar, estar atento a la huerta, y además tienes la posibilidad de poder interactuar con las demás personas que conforman el pueblo.
Por si fuera poco, otra de las cosas que puedes hacer en el juego, lo que demuestra lo completo que es, es que te puedes casar, y hacer tus amigos. Así mismo, encontrarás una serie de enemigos en las minas que tienes que frecuentar. Tiene un precio de 3.99€, aunque si te encuentras suscrito a Google Play Pass, el juego sale totalmente gratis.
Helix Jump
Una vez que pruebes este juego no vas a querer parar. Resulta tan entretenido como adictivo, y consiste en rebotar una pelota por una torre que está llena de hélices. Lo que tienes que tratar de hacer, es lograr que la pelota no toque las partes que sean de distintos colores, y si lo haces, pierdes la partida y te toca empezar de nuevo.
El tiempo no será un inconveniente con este juego, ya que los niveles son muy largos, así que tendrás mucho tiempo para poder relajarte y desconectarte del mundo exterior. El juego está disponible en Google Play, y un aspecto que debemos destacar es que no necesitas tener conexión a internet para poder disfrutar de él.
Red: un juego que te ayudará a desconectarte del mundo
Si todavía no te decides por un juego, puedes probar con los Red, que sin duda alguna debe entrar en esta lista de juegos relajantes para Android. En este juego tendrás un desafío gráfico minimalista. Cuenta con muchos niveles, y es ideal para poder conseguir que te relajes jugándolo.
En caso de que se te complique algún aspecto del ya mencionado juego, puedes seleccionar una bombilla que te ayudará a darte una pista. De la misma manera, el juego tiene consigo varias sugerencias que te servirán a superar los niveles más fácilmente. Por lo tanto, solo céntrate en jugar y en relajarte, y deja tus problemas y preocupaciones aparte. Es uno de los juegos para Android más destacados últimamente.