Juegos para tablets que pretenden competir contra Minecraft

Minecraft macro En los catálogos de aplicaciones podemos encontrar juegos populares que causan furor en diversas plataformas. Entre ellos, podemos encontrar a franquicias de acción o estrategia como Call of Duty y otros que han encontrado en los soportes portátiles sus mejores aliados como por ejemplo, Clash of Clans o Candy Crush y que a pesar de estar reducidas a tablets y smartphones, han logrado cientos de millones de descargas.

Otro de esos ejemplos lo podemos encontrar en Minecraft. Este título de simulación en mundos pixelados que da una libertad de acción casi total a los usuarios, también se ha convertido en uno de los que encabezan los ránkings. Sin embargo, como hemos mencionado en otras ocasiones, a títulos muy exitosos, pueden aparecerles competidores serios. Hoy vamos a mostraros una lista con algunas de esas obras que pueden hacerle frente para que podáis conocer más sobre ellas.

1. World of Cubes

Inspirado en Minecraft, la clave de este título es la participación con otros. Aquí no solo tendremos la posibilidad de construir mundos muy variados, sino que además, podremos visitar los de otros usuarios y ayudarles o pedirles colaboración en momentos concretos. Sus desarrolladores aseguran que contiene mapas casi infinitos con todo tipo de recursos útiles en los que además, aparecerán algunas criaturas como zombies que podremos derrotar.

The app was not found in the store. 🙁

2. Master Craft

En segundo lugar vemos otra obra en la que tendremos que crear mundos totalmente pixelados a través de cuadrados que a grandes rasgos, no se diferencia mucho de Minecraft o de otros que veremos en esta lista. Sin embargo, si hay algo que lo hace destacar, es el componente de acción, que se plasma a través de un modo de supervivencia en el que tendremos que enfrentarnos a atacantes de todo tipo.

The app was not found in the store. 🙁

3. Juegos de simulación en sentido estricto

El tercer título de esta lista es uno llamado Ultra Craft en el que la misión será muy sencilla, al menos, en teoría: Debemos erigir una ciudad y obtener una mayor cantidad de recursos a medida que crezca para hacerla funcionar. Aquí habrá algo muy llamativo: Podremos descubrir secretos y recompensas inesperadas a medida que avancemos.

The app was not found in the store. 🙁

4. Block Craft 3D

Cerramos este recopilatorio de juegos que buscan competir contra Minecraft con el que podría ser el más descargado de todos los que os hemos mostrado, llegando a los 50 millones de descargas. Con la última actualización se han corregido algunos fallos de funcionamiento y de nuevo, la temática no será muy diferente a la del resto: Construir un mundo en el que podremos añadir monumentos y estructuras existentes en la realidad. Sus creadores aseguran que es apropiado para toda la familia.

¿Conocíais alguna de estas obras anteriormente?¿Habéis descargado alguna vez Minecraft? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de mundo abierto para que podáis ver otras opciones.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.