Cómo jugar al Snake en tu móvil sin conexión

Conoce todo sobre cómo jugar al Snake

Hace algunos años estaba disponible un juego en las pantallas de los teléfonos, conocido como Snake, y que seguramente lo recuerdas porque es uno de los clásicos de la época. A pesar de que solamente debías ir alcanzando los puntos que aparecían mientras se movía la serpiente, es uno de los juegos que más causó impacto en la generación, era muy sencillo de jugar pero a medida que pasabas los niveles se volvía más difícil. Si quieres recordar toda la experiencia con el juego de la serpiente debes saber que jugar al Snake ahora es posible en tu Android.

Si estás entusiasmado después de conocer que es posible jugar este clásico en tu teléfono, el día de hoy aprenderás todos los pasos que debes llevar a cabo para instalarlo y disfrutar de una experiencia increíble, que puede superar incluso la emoción que sentiste hace algunos años. Y, es que, con todas las mejoras en los gráficos, y la calidad con la que se desarrollan este tipo de juegos vas a quedar muy sorprendido.

¿Cómo jugar al Snake en dispositivos Android sin conexión a Internet?

En muchas ocasiones el juego del Snake se encuentra ya incluido en tu dispositivo móvil, sin embargo, para poder darte cuenta de esto debes desactivar la conexión de Wifi, y la de los datos móviles. Esto se debe a que, el juego solo aparece en la Play Store cuando no se detecta ningún tipo de conexión, y es una forma en la que te puedes entretener mientras esperas tener señal, por ejemplo.

  • Entonces, el primer paso es dirigirte a la pantalla de tu teléfono, allí, debes deslizar con tu dedo hacia abajo para que aparezcan todas las opciones.
  • Una vez allí, desactiva la conexión de Wifi, y la de los datos móviles. También, puedes activar el modo avión o »Perfil Fuera línea».
  • Lo siguiente que debes hacer es, ingresar a la Play Store.
  • Inmediatamente en la parte inferior aparecen los títulos de los juegos más populares, y el clásico Snake para que te diviertas mientras no tienes conexión.

¿Cómo jugar al snake en tu Android?

Jugar al Snake con Google Play en Android

Otra de las formas en las que puedes disfrutar de este clásico juego, es ingresando a »Google Play», una aplicación que se encuentra instalada desde fábrica en todos los dispositivos Android.

  • Busca Google Play, e ingresa a la aplicación.
  • Una vez allí dentro puedes ver todos los juegos que se encuentran disponibles desde Snake, Buscaminas, solitario, entre otros clásicos que sin duda alguna te van a recordar la mejor época de tu vida.

¿Cómo se juega a Snake? Normas para ganar las partidas

Ahora bien, si ya sabes los trucos para disfrutar de este juego pero no tienes idea de que hacer, tranquilo, realmente es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al juego e inicia la partida.
  • Inmediatamente aparece la serpiente deslizándose por toda la pantalla del teléfono, con la finalidad de alimentarse con los objetos que van apareciendo.
  • Debes tener mucho cuidado, porque cada vez que se alimenta la serpiente aumenta su tamaño, y debes evitar que esta se impacte con otra parte de su cuerpo, ya que serás eliminado y debes iniciar una nueva partida.
  • También debes evitar que choque contra las paredes.

La idea del juego es ir acumulando puntos, y hacer que la serpiente crezca lo más que se pueda. Recuerda que, solo te permite jugar de forma individual, sin embargo, puedes estar en compañía de amigos, y ver quién es el que logra obtener más puntaje.

Otros juegos de Snake para Android con conexión a Internet

Si lo que quieres es disfrutar de un juego que puedas descargar desde la Play Store, también es posible. Lo mejor de todo es que puedes instalarlos de forma gratuita, sin embargo, hay unos en los que puedes realizar pagos si quieres añadir una habilidad u objeto dentro del juego. Algunos de los más populares de acuerdo a los usuarios, son:

Slither.io

Si quieres jugar al Snake, este es uno de los más populares, incluso tiene más de 500 millones de descargas en los Android. Es muy similar al clásico, pero, sus gráficos y resolución sin duda alguna te hacen disfrutar de una nueva experiencia, incluso, en este caso la serpiente también puede moverse en círculos.

También, puedes disfrutar de este juego cuando no tienes conexión a Internet, sin embargo, para el modo multijugador que ofrece si necesitas tener un Wifi activo, o tus datos móviles.

Snake.io

Es otro de los juegos que tiene excelentes gráficos en donde aparecen serpientes de todos los colores, formas, y tamaños. Además, de las características que se conocen con el clásico, también tienes la posibilidad de desbloquear pieles. Y, tiene incluida una tabla de posiciones en la que puedes observar el jugador con más puntos.

Una de las mejores características de este juego, es que, tiene el modo multijugador para que disfrutes cuando te conectas a Internet con tus amigos.

jugar snake.io

Worms Zone.io

Es similar a los mencionados anteriormente, tiene muchos colores que hacen de la experiencia algo increíble. En esta oportunidad las serpientes se alimentan con diferentes objetos desde quesos, pollo, frutas, vegetales, entre otras.

Otra de sus características es que incluye un modo arena, en el cual todas las serpientes van a competir y así poder demostrar quién es la campeona del campo.

Como te pudiste dar cuenta estos títulos te ayudan a revivir todos los sentimientos de la mejor época, pero, además, también debes conocer Los mejores juegos sin conexión a Internet para Android para esos momentos en los que no tengas disponible un Wifi o tus datos móviles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.