Juegos de rol y combate por turnos. Así es Krítika, los Caballeros Blancos

juegos de rol kritika

Hace unos días os comentábamos que los juegos de rol y estrategia siguen siendo los más numerosos en catálogos como Google Play. Este tipo de obras también podrían considerarse como unas de las que reciben actualizaciones y novedades más rápidamente, ya que esto es fundamental en muchos casos o bien, para ganar más seguidores, o para mantenerse en los primeros puestos de los ránkings.

Hoy vamos a hablaros de Kritika: Los Caballeros Blancos, un título que ya ha tiene cierta trayectoria en el mercado y que intenta situarse como uno de los más populares dentro de su categoría. ¿Cuáles serán sus aspectos más destacados y qué compartirá contra el resto de sus rivales?¿Las mejoras servirán para aumentar su presencia o no? A continuación lo comprobaremos.

Argumento

Una vez más nos encontramos en un reino mítico con criaturas de todo tipo. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un guerrero legendario que tendrá que luchar contra muchos otros que aparecerán a lo largo de los diferentes escenarios. Sin embargo, toda la acción se desarrollará en una gran estructura llamada «Torre de las tribulaciones» en la que habrá que ir ascendiendo poco a poco para llegar a dominarla. En ocasiones, combatiremos solos y en otras, podremos colaborar con otros jugadores de todo el mundo o bien, enfrentarnos a ellos.

kritika los caballeros blancos

Los juegos de rol intentan romper con la monotonía

Una de las debilidades que arrastran muchos títulos es un modo de juego que en ocasiones, puede resultar repetitivo y aburrido. En el caso de Kritika, esto intenta solventarse mediante la aparición de más de 100 niveles a lo largo de las 50 plantas del edificio que os mencionábamos antes. Destacan varios sistemas como el modo cooperativo con la formación de clanes, el de arena, en el que combatiremos contra rivales de todo el mundo, y también, el cuerpo a cuerpo. Como es habitual, a medida que avancemos, contaremos con un amplio abanico de habilidades e ítems.

¿Gratuito?

Kritika: Los Caballeros Blancos, no tiene ningún coste inicial. Esto añadido a sus efectos pueden haber sido dos de los factores que le hayan llevado a acercarse a los 50 millones de usuarios. Con la nueva actualización, que llegó hace unos días, se han añadido nuevos protagonistas y se han ampliado las bonificaciones disponibles. No obstante, también posee compras integradas que alcanzan los 110 euros en el caso de los objetos más caros.

¿Conocíais antes este título? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo una lista de grandes juegos de rol en oferta para que podáis conocer más.

Sé el primero en comentar