A primera hora de la mañana en la costa oeste americana, ha salido esta aplicación con la que Apple quiere hacer mucho más fáciles las compras a los consumidores. La fecha elegida no es baladí y llega justo antes del Black Friday, un día de rebajas y compras desenfrenadas en Estados Unidos, y a tiempo para la campaña navideña que ya está empezando.
La tienda muestra los productos tecnológicos de Apple pero también muchos de los complementos y accesorios que también se venden en su tienda. Además, tiene una opción para ver qué productos son los más populares entre los compradores.
En el proceso de compra nos gestiona el pago y no ayuda en la recogida dejándonos ver cuáles son las tiendas en las que está disponible el producto que queremos, si es que escogemos esa modalidad de compra. Evidentemente también nos deja gestionar el envío a domicilio si es eso lo que queremos.
Un detalle genial es que podemos incluso personalizar nuestro iPad o iPod con un inscripción cuando hacemos el pedido.
En la aplicación también encontraremos un directorio de tiendas Apple Store e información sobre sus horarios de apertura. Incluso nos ayuda a llegar allí con indicaciones.
Desde ahora será mucho más fácil comprar un producto de Apple. Tenemos que esperar un poco en España para que podamos descargar la aplicación de la Apple Store para iPad en iTunes, aunque no creemos que tarde mucho.
Fuente: App Store (EE. UU)
Sé el primero en comentar