En Sony deben estar bastante contentos con la buena publicidad que está consiguiendo el Xperia Z gracias simplemente a salir siempre tan bien parado del sinfín de test al que se le ha sometido desde distintos medios. Ya os comentamos, poco después de su presentación, que fue el phablet de los dados a conocer en el CES que mejor resultado obtuvo en las pruebas de benchmark realizadas allí, y hace poco os mostramos las buenas puntuaciones que había obtenido en pruebas de autonomía. Hoy podemos añadir a la colección las pruebas realizadas para comparar sus cámaras con las de algunos de sus más directos rivales, el Galaxy Note 2 y el Nexus 4.
Los resultados se recogen en los dos vídeos que os enseñamos, y que contraponen las grabaciones hechas con cada uno de estos dispositivos en París por el medio FrAndroid, una de ellas con luz diurna, y otra de noche. Los resultados a la luz del día no muestran diferencias tan significativas, pero queda bastante claro que la calidad de la imagen en la grabación de noche es superior en el Xperia Z. A pesar de que la calidad de sonido del phablet de Sony está por debajo de la del Galaxy Note 2, es un justo ganador, sin embargo, en cuanto a estabilidad, autofocus y sensores.
También la prueba de fotografía, que le comparaba en este caso con el iPhone 5 y el Oppo Find 5, tuvo resultados bastante felices para el phablet de Sony, mostrando como mínimo una calidad de imagen igual a la del smartphone de Apple, como se puede comprobar en las imágenes recopiladas por Android Authority:
No es de extrañar a la vista de estos resultados que muchos otros fabricantes estén recurriendo a Sony para equipar sus dispositivos con buenas cámaras, como se especula que hará Google con su esperado X-Phone.
Fuente: Android Authority
Sé el primero en comentar