La edición 2018 del Pro Evolution Soccer ya está disponible en Android

pro evolution soccer 2018 Con frecuencia os hemos mostrado franquicias de juegos para tablets y smartphones que, tras conseguir el éxito en las videoconsolas más populares, han dado el salto a los soportes portátiles. Call of Duty es un ejemplo dentro de la estrategia y la acción, pero a él, se suman otros muy populares en el terreno deportivo como Pro Evolution Soccer.

Desde hace unas horas, la nueva entrega de esta popular saga futbolística ya está disponible para dispositivos con Android. A continuación os contamos sus novedades más destacadas y veremos qué requisitos deben cumplir los terminales para poder jugar con los mejores equipos y en los estadios más conocidos del mundo. ¿Os atraerá la edición de 2018 o preferiréis anclaros a las antiguas y manteneros fieles a ellas?

Argumento

La idea sigue manteniéndose y es común tanto en plataformas como PlayStation como en el resto de soportes: Habrá que disputar partidos de fútbol contra multitud de alineaciones. Sin embargo, también existirá la posibilidad de crear una propia con los personajes más reconocidos del momento en este deporte y además, habrá que gestionar multitud de aspectos de cada equipo, desde los financieros hasta estrategias enfocadas a conseguir los mejores resultados en el césped. Una vez más, unos gráficos muy realistas y la presencia de iconos como Beckham entre muchos otros, serán algunas de sus cartas de presentación.

pro evolution soccer 2018

Pro Evolution Soccer vuelve al pasado

Entre las novedades que existirán en la edición de 2018, destaca la posibilidad de jugar con antiguas leyendas como Maradona, que podrá competir contra otras de la actualidad. Sin embargo, en Internet se han hecho eco de otros avances como por ejemplo, un nuevo catálogo de imágenes y música, mejora en el aspecto físico de los jugadores para asemejarlos más a la realidad y también, cambios en el sistema de fichajes para hacerlo más verídico.

¿Gratuito?

Pro Evolution Soccer 2018 no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, en poco tiempo ha logrado varios millones de descargas, quedándose a las puertas de los 50. Para ejecutarse con fluidez, necesita de terminales, sean tablets o smartphones cuya versión de Android sea superior a la 5.0. En caso de tener un terminal de Apple, la interfaz tendrá que ser iOS 9 o superior. En ambos casos existen compras integradas que pueden alcanzar los 110 euros por elemento.

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free
‎eFootball PES 2021
‎eFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free+

¿Acabaréis descargando esta nueva entrega o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con otros juegos deportivos para Android.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.