Desde hace ya unas semanas viene siendo difícil encontrar el Keyboard Dock tanto en tiendas físicas como en Internet. Estaba claro que algo pasaba pero los primeros en saber qué pasaba realmente han sido los colegas de la tienda británica Clove. Cuando vieron la llegada del dock station se temían lo que después la compañía coreana les confirmó. Al pedirle explicaciones a Samsung sobre el futuro de los antiguos productos les avisaron de los planes que tenían y les anunciaron cómo encajaban en ellos estos dos productos.
El Soporte Escritorio Tablet es muy funcional y, por qué no decirlo, bastante feo. Servirá para las dos tabletas de 10.1 pulgadas de las tres antes indicadas y simplemente aportará el poder tener la tableta de pie, es decir como soporte a la vez que como punto de carga. La pequeña de 7 pulgadas se queda fuera. Podéis verlo en su web.
Del nuevo teclado Bluetooth todavía no sabemos nada. Al igual que los antiguos teclados estación, no aparecen en la web de la compañía. Clove tampoco sabe demasiado y se quejaba de ello amargamente en un nuevo post de su blog. A ellos el cambio del producto no les convence porque entienden que el tener que comprar dos productos para tener que cubrir las mismas necesidades es injusto con el consumidor. Lo cierto es que aquellos usuarios que no crean necesario el uso de un teclado físico tendrán acceso al soporte y punto de carga por menos dinero. Los 64 euros de precio de salida del teclado estación, que podían llegar a casi 70 euros en el caso de Note 10.1 son muy superiores a los 21 euros que vale el nuevo accesorio (nombre en código: EDD – D100BEG) que en algunas tiendas ya ofertan. La clave está en saber si ese teclado valdrá más de 50 euros.
En definitiva, si te interesa el antiguo teclado, date prisa porque no lo veremos más.
Fuente: Clove
Sé el primero en comentar