La Galaxy Tab S3, más barata que nunca en Amazon

internet en tu tablet En estos días en los que tantos estarán buscando tablets para la vuelta al cole, nos hemos encontrado con unas cuantas ofertas en tablets Windows, una opción siempre popular entre quienes buscan tablets para estudiar o trabajar, pero tenemos ahora también la opción de hacernos con la tablet estrella de Samsung a muy buen precio: la Galaxy Tab S3 está más barata que nunca en Amazon.

Aprovecha la ocasión para comprar la Galaxy Tab S3 más barata que nunca

Entre las rebajas de verano tuvimos la ocasión de encontrarnos con una oferta para la Galaxy Tab S3 de lo más interesante, con un descuento que llegaba casi a los 100 euros y nos la dejaba en prácticamente 580 euros. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las mejores tablets de 10 pulgadas del 2017, prácticamente la única que puede rivalizar con el iPad Pro 10.5 y que su precio de partida son 670 euros fue una gran oportunidad. Hay que pensar, además, que apenas lleva unos meses en las tiendas.

Galaxy Tab S3 gaming test

Desafortunadamente, no tuvimos mucho tiempo para aprovecharla y precisamente por haber tenido lugar en plena temporada de vacaciones quizá muchos se la perdieron. A todos ellos seguro que les alegrará saber que otra vez tenemos la ocasión de hacernos con la Galaxy Tab S3 rebajada: de hecho, ahora mismo en Amazon la podemos comprar más barata incluso, porque la tenemos por 575 euros.

Y con los casi 100 euros que nos ahorramos sobre el precio oficial, podemos aprovechar para añadirle algún complemento y sacarle aún más partido, porque hay que recordar que viene con el S Pen incluido, pero un teclado o una funda siempre son bienvenidos. Os recordamos que tenemos en nuestra selección con los mejores accesorios para tablets Samsung tenemos unos cuantos dedicados a la Galaxy Tab S3 específicamente.

Artículo relacionado:
Análisis de la Galaxy Tab S3: ¿El tablet perfecto?

Otras tablets que tenemos aún en oferta para la vuelta al cole

Como decíamos al principio, las rebajas de la vuelta al cole las iniciaron las tablets Windows, y no está de más recordar que la mayoría siguen vigentes. Para los que estén buscando gastarse lo menos posible,  la oferta a tener en cuenta es la de la Miix 320 por menos de 300 euros aunque, desafortunadamente, esta sigue rebajada pero su precio ha subido algo desde el viernes.

Artículo relacionado:
Las tablets Lenovo con Windows de rebajas también: la Miix 320 y la Miix 510 con descuento

Si podemos invertir un poco más, la opción más interesante probablemente sea la MateBook del año pasado, un 2 en 1 Windows con pantalla Quad HD y procesador Intel Core m3 que se puede comprar aún por sólo 520 euros. Lo único que hay que tener en cuenta es que su teclado no es el mejor y quizá convenga mirar alguno con el que sustituirlo.

Artículo relacionado:
¿Buscando 2 en 1 Windows a buen precio? No dejes pasar este descuento para las MateBook de Huawei

Y para los que busquen una tablet del mejor nivel, tenemos la ocasión por último de hacernos con la Surface Pro presentada este año con un descuento de 200 euros, lo que la deja en 750 euros. Hay que tener en cuenta que llega sin el teclado, de manera que en conjunto sigue siendo una opción cara, pero si estamos decididos a apostar por la tablet de Microsoft quizá sea nuestra mejor oportunidad para hacerlo gastando lo menos posible.

Artículo relacionado:
La Surface Pro para la vuelta al cole con 200 euros de descuento

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.