El diseño del Galaxy S6 Edge habría limitado su funcionalidad
La información nos llega de los medios coreanos, como es habitual, que no se limitan a hacer esta predicción (que habrá que comprobar en todo caso cuando se presente de forma oficial), sino que se atreven también a ofrecer una explicación de este paso atrás por parte de Samsung. ¿Por qué, según ellos, tendría menos funciones que el Galaxy Note Edge? Se trataría simplemente de una cuestión de diseño: al ser el Galaxy S6 Edge más pequeño y más fino, y por el grado de inclinación de la pantalla, hay menos superficie en el lateral para dar acceso a esas funciones extra.
Lo más curioso, sin embargo, es que aparentemente Samsung habría adoptado este diseño para la pantalla, a pesar del coste en funciones que podría entrañar, entre otras cosas para poder aumentar su producción, cuando ayer mismo empezaba a rumorearse que había serios problemas de stock con el Galaxy S6 Edge y que debíamos prepararnos no sólo para pagar un precio bastante alto si queríamos hacernos con él, si no también para tener que esperar bastante para ponerle las manos encima.
¿Galaxy S Dual Edge?
La noticia nos deja otro detalle interesante y es que en ella se llama a la versión con pantalla curva del Galaxy S6, Galaxy S Dual Edge. Tenemos, por tanto, un nombre más que sumar a la inesperadamente larga lista de candidatos, que incluía ya el de Galaxy S Edge y Galaxy Edge. No es que haya grandes diferencias entre unos y otros, en cualquier caso. Sea como sea, en cuatro días podremos conocerlo de forma oficial.
Fuente: sammobile.com
Un comentario, deja el tuyo
Sinceramente no me gusta la curvatura en ambos lados de la pantalla del Galaxy Edge S6 puesto que va en detrimento del plano de la pantalla principal, aunque si me gusta la que tiene el Galaxy Note Edge, porque se ve más funcional y no invade tanto ,la pantalla principal.