El día de su anuncio, Nokia confirmó que la tablet Android N1 llegaría en primer lugar a China por un precio de 249 dólares más impuestos. Posteriormente se confirmó gracias a unas declaraciones de Kathrin Buvac, Vicepresidente de Estrategia Corporativa en Nokia Networks, que el dispositivo también llegaría en 2015 a Europa, pero desde entonces, poco o nada más hemos sabido de la N1, que según hemos podido saber, está lista para dar el salto a las tiendas.
Concretamente será el día 7 de enero, cumpliendo con los pronósticos iniciales que hablaban de un lanzamiento antes del Nuevo Año chino. Todavía no es oficial, pero parece que la empresa tiene preparada una conferencia, suponemos y esperamos que sirva para dar más información sobre su disponibilidad en otros países y su precio fuera del continente asiático. Por ahora, nos tendremos que conformar con lo que sabíamos hasta ahora, que podría estar lista para verano de 2015. Tampoco podemos descartar después de la aparición del smartphone C1 con Android, que hagan alguna mención a este dispositivo, de ahí que la filtración se haya producido justo ahora.
La Nokia N1 llegará al mercado con una pantalla de 7.9 pulgadas y resolución 2048 x 1536 píxeles, procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y soporte para 64 bits, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB, cámara principal de 8 megapíxeles y segundaria de 5 megapíxeles, conector USB tipo-C, reversible, batería de 5300 mAh y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.
Vía: TabletNews
Sé el primero en comentar