Hoy en su página de Facebook daba un paso definitivo. Con la imagen de hoy que va a acompañada del sugerente slogan Ready to be smart? IFA Berlin 2012, junto al comentario Don’t worry. It’s just around the corner que quiere decir No te preocupes, está a la vuelta de la esquina, Samsung nos confirma la llegada de esta tableta híbrida. Vemos el teclado o dock por separado de una pantalla en la que vemos claramente un menú de Windows 8.
Ya se había hablado bastante de esta posibilidad en medios especializados, comparando esta tableta con algunas de la gama Transformer de Asus. De hecho, en la feria Computex de Taiwán, Samsung confirmó que trabajaba en un dispositivo de estas características. Samsung no será el único que probablemente presente tabletas híbridas con sistemas operativos Windows en IFA porque el rey de las híbridas, Asus, presentó dos prototipos en esta línea. La Asus TF600 que llevará Windows RT y la Asus Taichi que llevará Windows 8 y dará un paso más allá en el mundo de las tabletas convertibles.
La tableta de Samsung con Windows 8 será la primera de una gama de híbridas que Samsung bautizó en Computex como Series 5 Hybrid. Lo poco que sabemos es que será una tableta Windows 8 con pantalla de 11 pulgadas con la posibilidad de montar un teclado o dock, que aceptará el uso de stylus, que llevará una cámara de 8 MPX y que se conectará a internet por WiFi y 3G.
Estamos seguros de que ésta será una entre las muchas otras novedades que nos esperan en el IFA de Berlín.
Fuente: Samsung
Sé el primero en comentar