Desde hace más de una semana, el Windows Update de muchas Surface Pro 2 emitió una notificación de una actualización disponible. Muchos usuarios empezaron inmediatamente a quejarse en los foros de atención al cliente de Microsoft de varios problemas recurrentes.
- En algunos casos la actualización no terminaba de instalarse incluso tras repetidos intentos
- Problemas de carga de la batería
- Problemas para apagar o llevar el dispositivo a la hibernación
- Calentamiento derivado de no poder apagar el dispositivo
Los de Redmond han reconocido el problema y como decíamos ya tienen un plan de actuación marcado que consiste en retirar la actualización de aquellos dispositivos en los que ha sido instalada. La idea es, y cito textualmente, que puedan seguir disfrutando de una buena experiencia de Surface Pro 2 durante las vacaciones de Navidad como antes de la actualización.
En esta confesión se expresa lo inoportuno de un elemento de mala prensa en un momento tan crucial como son las compras navideñas, en las que las compañías de tecnología hacen su particular agosto. Lo cierto es que la experiencia de usuario de la Surface Pro 2 en noviembre era espectacular y así la calificamos en nuestro análisis en profundidad.
Después de las vacaciones llegará ese paquete de actualizaciones que se pretendían traer ahora. Esta historia ilustra lo arriesgado de cambiar productos que funcionan en momentos cruciales.
Fuente: Microsoft Forum
Sé el primero en comentar