Dos modelos con diferentes diseños
Como cuentan otros medios Android Ayuda, parece por el momento Samsung está trabajando con dos versiones diferentes de su buque insignia, algo a lo que apuntaban ya anteriores informaciones, aunque en esta ocasión no se hace ninguna referencia a una versión con pantalla curva. Lo que distinguiría, según estas nuevas fuentes, los dos modelos que se han podido ver es el diseño y los materiales.
Como han repetido diversas filtraciones, quedaría confirmado que hay al menos una variante que sí tendría un cuerpo metálico, aunque también se ha visto otra variante que seguiría el patrón del último Galaxy Note, con una carcasa de plástico y un perfil metálico. Lo más destacable quizá, no obstante, es que parece que la deseada carcasa de aluminio tendría algunos costes: ranura para micro-SD y batería sustituible.
Por lo que respecta a la batería sustituible, resulta algo menos sorprendente, ya que es relativamente habitual y probablemente muchos usuarios ni siquiera lo vayan a echar demasiado en falta. La carencia de ranura micro-SD para ampliar de forma externa la memoria, sin embargo, parece una pérdida bastante significativa.
Independientemente, en cualquier caso, de la importancia que le demos a cada una de estas dos características, lo que quedaría claro es que apostar por el metal no sería todo ventajas, sino que supondría hacer algunas renuncias. Habrá que esperar, no obstante, para ver si se termina confirmando que los dos modelos llegarán a las tiendas o si Samsung nos dejará sin la opción de elegir entre uno u otro, apostando directamente ellos por uno.
Sé el primero en comentar