La MiPad se puso a la venta en India a través del conocido portal Flipkart. Las tablets se vendían a un precio equivalente a 209 dólares (versión con conectividad solo WiFi) y no precisaban de un registro previo de los compradores al efectuarse como una venta flash. La sorpresa de los responsables es que se agotaron todas las unidades en un plazo de una hora. Aunque no especificaron el número concreto de unidades que estaban disponibles, sí que apuntaron a través del perfil oficial en twitter que habían estado preparando durante dos semanas esta remesa.
La compañía repitió el éxito con el Xiaomi Redmi 2 que también se agotó. Esta vez sí que indicaron que fueron 50.000 las unidades vendidas y 300.000 los registros asociados al smartphone de 112 dólares de precio. Pronto estará también disponible el Xiaomi Mi4, el actual buque insignia con el permiso del phablet Mi Note Pro. Además y como era de esperar, han anunciado que pronto volverá a estar disponible la MiPad.
Una victoria para Xiaomi justo el día que se ha dado a conocer un evento para el próximo 31 de marzo, martes de la próxima semana, en el que celebrará su quinto aniversario con la presentación de algún nuevo dispositivo. Entre las posibilidades, aunque no es la que más papeletas tiene, está la Xiaomi MiPad 2, razón de más para destacar los resultados de Xiaomi en India, ya que la amenaza de un nuevo modelo podría haber restado interés al “antiguo”. Estaremos atentos porque hace tiempo que predijeron nuevas presentaciones antes de acabar el primer trimestre por parte de Xiaomi, y por aquel entonces la segunda generación de la tablet sí que parecía bastante probable.
Vía: tabletnews
Sé el primero en comentar