La Xiaomi MiPad sigue teniendo tirón a pesar de los rumores sobre una segunda generación

MiPad

Xiaomi sigue demostrando que va en serio a por el liderato del mercado y que mide cada paso que da para que este no sea en falso. La compañía China, que en su corta vida ya se ha situado como el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial (solo superado por Apple, Samsung y Lenovo-Motorola), sigue adelante con sus ambiciosos planes de futuro y se ha introducido en uno de los mercados más jugosos que se están disputando a día de hoy de la mejor manera posible. Hablamos de India, donde la MiPad, lejos de verse lastrada por los rumores que apuntan al lanzamiento próximo de una segunda generación, se ha vendido a velocidad de vértigo.

La MiPad se puso a la venta en India a través del conocido portal Flipkart. Las tablets se vendían a un precio equivalente a 209 dólares (versión con conectividad solo WiFi) y no precisaban de un registro previo de los compradores al efectuarse como una venta flash. La sorpresa de los responsables es que se agotaron todas las unidades en un plazo de una hora. Aunque no especificaron el número concreto de unidades que estaban disponibles, sí que apuntaron a través del perfil oficial en twitter que habían estado preparando durante dos semanas esta remesa.

which-represented-two-weeks-of-inventory

La compañía repitió el éxito con el Xiaomi Redmi 2 que también se agotó. Esta vez sí que indicaron que fueron 50.000 las unidades vendidas y 300.000 los registros asociados al smartphone de 112 dólares de precio. Pronto estará también disponible el Xiaomi Mi4, el actual buque insignia con el permiso del phablet Mi Note Pro. Además y como era de esperar, han anunciado que pronto volverá a estar disponible la MiPad.

Xiaomi-MiPad-is-sold-out-in-India-in-one-hour...

Una victoria para Xiaomi justo el día que se ha dado a conocer un evento para el próximo 31 de marzo, martes de la próxima semana, en el que celebrará su quinto aniversario con la presentación de algún nuevo dispositivo. Entre las posibilidades, aunque no es la que más papeletas tiene, está la Xiaomi MiPad 2, razón de más para destacar los resultados de Xiaomi en India, ya que la amenaza de un nuevo modelo podría haber restado interés al “antiguo”. Estaremos atentos porque hace tiempo que predijeron nuevas presentaciones antes de acabar el primer trimestre por parte de Xiaomi, y por aquel entonces la segunda generación de la tablet sí que parecía bastante probable.

Vía: tabletnews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.