Al tratarse de lanzamientos para el mercado americano, no tenemos los precios de los modelos con conexión por redes móviles dado que estos se ofrecen en ofertas financiadas parcialmente por las operadoras y pueden variar dependiendo de los planes o contratos de cada una de ellas.
Vamos con los precios:
- Galaxy TabPRO 8.4 (16 GB): 399,99 dólares
- Galaxy Tab PRO 10.1 (16 GB): 499,99 dólares
- Galaxy Tab PRO 12.2 (16 Gb): 649,99 dólares
- Galaxy Note PRO 12.2 (32 GB): 749,99 dólares
- Galaxy Note PRO 12.2 (64 GB): 849,99 dólares
Los precios coinciden con las filtraciones que sólo unos días después de su presentación nos proporcionó Sam Mobile. Entendemos que la conversión de precios en esta ocasión si variará un poco, pero no se alejará del 1 a 1 habitual. De hecho, en los modelos más caros se mantendrá.
En esa nota de prensa oficial, Samsung ha especificado que la disponibilidad en distintos distribuidores, así como en su propia web, comenzará el 13 de febrero en Norteamérica. Esto lo intuíamos después de que Office Depot se adelantara al comunicado oficial, ofreciendo su equipo en reserva con esa fecha de entrega.
Quedamos a la espera pues de una confirmación de precios oficiales para Europa y España, aunque parece que ya no habrá mucho secreto y aquella filtración era benigna.
La disponibilidad en nuestro continente no debería retrasarse mucho. De hecho, en Reino Unido se lleva pudiendo reserva la Galaxy Note PRO 12.2 casi una semana y se debían empezar a entregar hoy mismo.
Fuente: Android Authority
Sé el primero en comentar