Aunque no podamos evitar mirarlos con cierta vergüenza ajena, hay gente que se dedica a tirar fotos con su iPad por la calle. Las cámaras que encontramos en la mayoría de las tablets dejan mucho que desear, pero esto no frena a algunos para sacar un aparato de 10 pulgadas y realizar con incomodidad una instantánea.
Este accesorio hará exactamente lo mismo que hacía con tu iPhone, ofrecer cuatro lentes en una para darle más posibilidades a su cámara. Simplemente se acoplan en la zona de la cámara del dispositivo móvil y poniendo y quitando sus complementos mediante roscas conseguimos distintos resultados. Concretamente están llevando el mejor de sus productos al iPad, con sus lentes 4 en 1, Olloclip 4-in-1.
Los efectos ojo de pez, el macro de 10x y de 15x y gran angular que duplica el campo de visión de la lente que encuentras habitualmente en dispositivos móviles.
Su precio será de unos 70 dólares y se espera que lleguen al mercado americano entre febrero y marzo, con lo que las tendremos un poco después en Europa. Lo normal es que cueste los 69,95 que cuesta su versión para iPhone.
Alerta: sólo será compatible con iPad Air, iPad Mini Retina y el primer iPad mini. La clave está en que estos tres dispositivos tienen el mismo grosor y mejores cámaras que sus antecesores, aunque posiblemente los dueños de la pequeña de Apple encuentren más sentido a este accesorio.
Precisamente para el teléfono de la manzana también se han presentado novedades. Tendremos dos nuevos tipos de lentes que consisten en un teleobjetivo 2x de dos aumentos y una nueva lente polarizada.
Fuente: Cult of Mac
Un comentario, deja el tuyo
en que lugar de chiriqui, panama los venden?