Las mejores páginas web para jugar al Solitario online

Las mejores webs para jugar al solitario online

Hoy en dia hay muchas formas de jugar al Solitario online. Se ha vuelto extremadamente popular porque te da la misma experiencia que jugar al Solitario en casa, pero con la ventaja añadida de poder jugar cuando y donde quiera que estés con sólo tu teléfono o tableta. En este artículo te traeremos las mejores páginas web para jugar al solitario online.

Es común encontrar este juego con diferentes variantes en la red social de Facebook, páginas de minijuegos, consolas o teléfonos, porque es un concepto sencillo de desarrollar y divertido para los usuarios. Jugarlo online es una ventaja porque no es necesario descargar aplicaciones o programas.

Las mejores webs para jugar al Pac-Man online
Artículo relacionado:
Las mejores webs para jugar al Pac-Man online

Las mejores páginas web para jugar al solitario online

Cuando quieres descansar de la rutina y dedicarte algo de tiempo a ti mismo, ¿qué haces? Puedes leer un libro, ver la televisión o salir a correr. O tal vez, si eres como la mayoría de la gente, te limitas a navegar por Internet sin rumbo fijo mirando páginas web y leyendo blogs. A continuación vamos a cambiar todo eso presentándote una nueva y emocionante forma de pasar el tiempo: ¡con las mejores webs para jugar al solitario online!

Google Solitaire

Las mejores webs para jugar al solitario online

Google te ofrece una forma rápida y sencilla de disfrutar del Solitario online. Juega al juego en tu navegador, sin tener que descargar ningún software. Puedes jugar al solitario en cualquier ordenador o dispositivo móvil siempre que tengas conexión a Internet. También puedes sincronizar tu progreso en todos los dispositivos para no tener que volver a empezar si pasas de jugar en tu ordenador a hacerlo en tu teléfono. No importa qué tipo de jugador seas, experto, principiante o algo intermedio. ¡Aquí encontrarás algo para ti!

Escribe «Google Solitaire» en el buscador de Google.

Solitaired

Juegos de solitario 3

Solitaired es un sitio web creado por dos emprendedores tecnológicos que pretenden ofrecer algunos de los mejores juegos de Solitario de la red, y que también pretende convertir a otras personas en fanáticas del Solitario. Los chicos que están detrás de Solitaired, Neal y Darshan, crearon el sitio después de que uno de ellos descubriera que su suegra era una ávida fanática del solitario, y se sorprendieron de la cantidad de versiones geniales que existían, así que decidieron crear su propio sitio con cientos de juegos geniales a los que puedes jugar en línea cuando quieras.

Puedes acceder siguiendo este enlace: https://solitaired.com/

Online Solitaire

Juegos de solitario 4

El sitio web, Online Solitaire, se creó para ayudar a la gente a relajarse y a disponer de unos minutos de tiempo libre para desconectar. Según su cofundador, Holger Krekel, su objetivo inicial no era crear el sitio web más adictivo de Internet, ¡pero parece que la gente lo disfruta! Parece que Holger ha conseguido crear un sitio adictivo: ¡afirma que en los últimos años, Online Solitaire ha tenido más de 130 millones de partidas jugadas!

Puedes acceder siguiendo este enlace: https://online-solitaire.com/

Cardgames.io

Solitaire

Puede que no lo sepas, pero el juego de solitario en Cardgames fue creado por un desarrollador de Islandia llamado Einar Egilsson. El creó varios juegos de cartas anteriormente pero este fue el primer juego de solitario creado por él. Einar dice que fue muy divertido para él haber creado el juego, y le agradece a Nicu Buculei por la realización de las imágenes del juego de cartas solitario del sitio web.

Puedes acceder siguiendo este enlace: https://cardgames.io/solitaire/

SolitaireBliss

Solitaire Bliss

¿Por qué es tan popular el juego de cartas SolitaireBliss? Según Sol, el creador del juego, es por su combinación de sencillez y desafío. Es fácil de aprender, pero difícil de dominar, dice, lo que lo hace interesante incluso para quienes han jugado antes a miles de juegos. Originario de Tel Aviv, Sol lleva más de diez años creando juegos de cartas, y su primer juego salió a la venta en 2003.

Puedes acceder siguiendo este enlace: https://www.solitairebliss.com/

Solitaire Paradise

Juegos de solitario 2

Solitaire Paradise ha sido la principal fuente de juegos de solitario en línea desde 2009, pero este sitio web ha cambiado mucho durante todo este tiempo. Esta web se ha ido rediseñado para ser más fácil de usar y lucir mejor que nunca. Además, ahora cuenta con un sistema de sonido mejorado, ¡y muchos de sus juegos más antiguos también han sido mejorados gráficamente! Desde 2019, Tomas Mertens es el nuevo propietario de Solitaire Paradise.

Hay una gran variedad de versiones para este juego, y todas funcionan tanto desde el navegador de una computadora como el de una tablet o teléfono Android.

Puedes acceder siguiendo este enlace: https://www.solitaireparadise.com/

Juegos Solitario

Juegos solitario

El sitio Juegos Solitario existe desde 2003 y fue uno de los primeros sitios que ofrecieron juegos de solitario en Internet. Tienen varios juegos disponibles, incluyendo Klondike, Pyramid, Spider, Yukon y FreeCell. A lo largo de los años, su colección de juegos ha aumentado enormemente.

Puedes acceder siguiendo este enlace: https://www.juegossolitario.com/

Beneficios de jugar al Solitario

El solitario, también conocido como paciencia o Klondike, es un popular juego de cartas en el que el jugador tiene que organizar las cartas por palo y rango en pilas. Jugar al solitario es una forma emocionante de pasar el tiempo, en cualquier momento y lugar. Tanto si está en casa en un día de pereza, como en la oficina tomándose un descanso, o fuera con su portátil tomando el sol, anime su día con una partida de solitario. Escapa de una tarea mundana con una victoria rápida que rejuvenecerá tu espíritu.

Además, es estupendo para los que tienen la presión arterial alta, ya que no requiere concentración y muy poco movimiento físico. También se dice que el solitario es eficaz para aliviar el estrés y la ansiedad, ya que puede dar salida a las emociones reprimidas al permitirle sacar toda su agresividad dando la vuelta a las cartas de forma rápida y eficaz.

Notas finales

Los sitios web desde que dejó de funcionar Adoble Flash para los juegos en línea, son más propensos a desarrollos de juegos en HTML5, lo que los hace propensos a recibir tráfico de dispositivos móviles. Se recomienda no descargar nada de estas páginas (no quiere decir que sean inseguras), simplemente no es común que sea necesario descargar algo adicional.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.