Las mejores Series Brasileñas de la actualidad

series brasileñas en netflix

Cuando se trata de ver programas en la televisión y en la comodidad de tu casa, debes asegurarte de que sean los mejores para que no pierdas tu tiempo. Un ejemplo de este tipo pueden ser las series brasileñas que puedes encontrar en diferentes plataformas, lo mejor de todo es que tienen muchos géneros e historias que sin duda alguna te sorprenderán, y te harán disfrutar de lo mejor.

Si eres una persona a la que le encanta ver series en la comodidad de su hogar, no te puedes perder de las mejores series brasileñas que se encuentran actualmente disponibles en las diferentes plataformas de Internet, lo mejor es que incluyen todos los géneros. No esperes más conoce todo sobre los títulos más populares de este país.

¿Cuáles son la mejores series brasileñas del momento?

Las series brasileñas son ideales para pasar un día diferente y entretenido en compañía de tus seres queridos o amigos. Además, puedes disfrutar de ellas en cualquier lugar del mundo, y esto se debe gracias a toda la tecnología que existe actualmente, y los beneficios que puedes obtener si le das un buen uso. Ahora que sabes esto, te invitamos a conocer las mejores series brasileñas que puedes encontrar:

El mecanismo

Es una de las mejores series que puedes encontrar en las plataformas de Internet, y es que, una de las razones se debe a que su director también estuvo a cargo de la dirección de la película »Tropa de Élite», en donde puedes percibir que hace referencia a muchos temas un poco sensibles para el país.

La película está enfocada en la operación Lava Jato, que se encarga de revelar muchos datos de corrupción en Brasil. A pesar de esto, es una serie que tiene también mucha historia que no es real, es algo que debes tener en cuenta para no confundir el mensaje final que quiere dejar en el público.

Si eres un fanático de las series de investigación y suspenso, esta es la mejor opción que tienes dentro de la lista. Te aseguro no te vas a arrepentir de verla.

La muerte vende

Además de ser una serie, también se considera como un documental, por esto, entra en la categoría de »docuserie», que se encuentra disponible en Netflix desde hace aproximadamente dos años. Es una historia protagonizada por Wallace Souza, quién sirvió como presentador de programas políticos y policiales en una de las regiones de Brasil.

A pesar de que era uno de los primeros personajes que se encargaba de realizar denuncias de carácter político, también era acusado de ser parte de todos esos movimientos y crímenes. En cada uno de sus capítulos puedes enterarte de muchas de las pruebas y los testigos de cada uno de los eventos que se generaron.

Es una serie que te deja pensando, ya que, no sabes quién es la persona que está diciendo la verdad y quién es el que está mintiendo para no estar involucrado en el crimen o en la historia de este.

mejores series brasileñas

Reality Z

Es una serie que para muchos puede ser muy conocida, ya que, es un tema del cual existen actualmente películas producidas y dirigidas en otros países. Las personas que pertenecen a un reality show tienen que cambiar toda la historia, debido a que se encuentran amenazadas por unos zombies, incluso, todo Río de Janeiro está repleto.

Como parte de su reacción toman la decisión de esconderse dentro de un estudio de televisión, sin embargo, no son conscientes de todo el peligro que pueden vivir allí.

El escogido

Es una serie que realmente no es muy conocida dentro del medio, pero que sin duda alguna vale la pena ver. La historia comienza con tres médicos que deben viajar a un lugar para tratar pacientes que se encuentran con »Zika», sin imaginarse que el lugar a donde se estaban dirigiendo está lleno de muchos misterios que deben descubrir. Por esto, los médicos además de tener que combatir el peligroso virus, también se encuentran con otras amenazas.

Coisa mais linda

Al contrario de la anterior, esta sí es una serie muy conocida por todos los televidentes y además, es considerada como una de las mejores de todo el mundo. En Netflix puedes encontrarla como Girls from Ipanema, hasta el momento solo tiene disponible dos temporadas, sin embargo, existen esperanzas de que la historia continúe. Si estás pensando en ver esta serie te recomendamos algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo Netflix

Las protagonistas de esta serie son tres mujeres, que viven en el Río de Janeiro de los añ0s 50 donde todo era diferente. Ellas toman la decisión de juntas abrir un nuevo bar, para ese momento esto causa mucho revuelo en la zona, ya que, según las mujeres no eran capaces de lograr hacer todo esto. Por esta razón, el negocio y todo el proceso se hizo un poco complicado, sin embargo, se encargan de ir superando todos los obstáculos hasta alcanzar su meta.

Sintonía

Es una de las series brasileñas que más destaca en todas las plataformas de Internet, esto se debe a que toda la historia se basa en las favelas de Sao Paulo, en donde tres chicos tienen que vivir diferentes experiencias y sobrevivir a ellas para alcanzar sus sueños.

Por ejemplo, uno de los personajes sueña con ser el mejor cantante de funk de todo el país, mientras que otro de los chicos no ve opción y comienza a ser un delincuente con el objetivo de ayudar a toda su familia que se encuentra con serios problemas económicos.

3%

Fue una de las primeras series brasileñas que la plataforma de Netflix aceptó desde hace muchos años. Sus inicios fueron como un corto y más adelante pudo ingresar a Internet en donde sin duda alguna sería vista por millones de personas.

Es una serie que te dejará pensando en cada uno de los capítulos producidos, la historia inicia con dos territorios llamados Maralto y Continente, en donde te muestran dos realidades y las oportunidades que pueden tener los chicos de tan solo 20 años, por ejemplo.

Como te habrás dado cuenta la variedad de series que puedes encontrar en Internet son muchas, y sin importar su género siempre van a estar disponibles para que disfrutes de un día entretenido y de diversión con tus seres queridos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.