Las mejores webs para jugar al Pac-Man online

Las mejores webs para jugar al Pac-Man online

Pac-Man sin lugar a dudas es uno de los juegos más famosos del mundo. Son millones de personas que con una simple base de jugabilidad se han enganchado a tal manera de crear comunidades para retarse y buscar los mejores números, en las mejores webs para jugar al Pac-Man online.

Aunque antes la única opción para poder disfrutar de este juego era por medio de una máquina recreativa, ahora se puede hacer por medio de ordenadores, teléfonos y otros dispositivos o navegadores.

No hace falta contar con una aplicación para poder disfrutar de este antiguo título. Si deseas jugarlo, aquí te vamos a indicar cuáles son las mejores páginas web para hacerlo.

Champion Island Games
Artículo relacionado:
Los mejores juegos ocultos del buscador Google

Las mejores webs para jugar al Pac-Man online

Con el paso del tiempo Pac-Man se ha mantenido como uno de los juegos más adictivos que hay. Gracias a ello jamás ha sido olvidado, bien sea por camisas, gorros y otras tantas cosas. Recordemos que este juego fue lanzado por Namco en el año 1980, hace ya más de cuarenta años.

Se han ido lanzando muchas versiones, algunas de ellas siguen manteniendo su clásico espíritu original, con cambios gráficos, nuevos niveles y hasta con nuevos enemigos. Lo más divertido de esto es que el Pac-Man actual nos permite jugar en una versión alternativa así como también la versión original del título.

Jugar Pac-Man online ahora es posible, teniendo incluso la posibilidad de hacerlo en Google por medio de Doodle, siendo este el método más accesible.

Jugar Pac-Man en el doodle de Google

Pacman doodle

Una de las muchas formas que hay en la actualidad para poder jugar Pac-Man es por medio del doodle de Google. La empresa mantiene muchos de sus juegos interactivos en una página, donde podemos disfrutar también de otros títulos que en algún momento hayan pasado por el buscador. Todo esto sin necesidad de hacer un alto consumo de datos o descargar aplicaciones de terceros.

Lo atractivo de esta opción es que se puede jugar en un laberinto con las letras del buscador que se muestran en los colores azul, amarillo, rojo y verde. Necesitaremos una PC, laptop, móvil o tablet para poder jugar y es importante aclarar que necesitarás conexión a internet.

Si quieres jugar por medio del doodle solo debes estar en el buscador de Google y colocar Doodle Pac-Man y en unos pocos segundos te mostrará el juego en el primer resultado.

Pac-Man Gratis

Pacman gratis

Esta página web tiene como nombre el mismo del juego Pac-Man. Para poder usarlo solo debes contar con un navegador web.

A esto también hay que sumarle que cuenta con muchas alternativas a la versión clásica, por lo que si quieres divertirte tendrás muchas opciones. Entre las que se pueden destacar la de Zombie Pac-Man, en las que los Zombies contarán con un papel importante. Esta sin duda es una de las características más atractivas que tiene esta página.

Puedes ingresar a esta página por aquí.

Pac-Man en Minijuegos

Pacman en minijuegos

Esta es una de las páginas donde más se almacenan videojuegos en internet ya que cuenta con más de 1500 juegos disponibles. Minijuegos recientemente ha añadido una categoría para juegos de Pac-Man, contando con muchas alternativas aparte del modo clásico del título. Lo podrás jugar desde tu ordenador sin necesidad de tener java o flash.

Para jugar solamente debes pulsar el botón de Play, espera unos segundos que cargue y puedas mover el personaje con pequeñas pulsaciones en la pantalla. Pulsa otra vez la opción de jugar ahora y espera a que se cargue el reproductor, que es integrando en la web y visible en cualquier dispositivo celular.

Además de ello esta página web cuenta con una guía de Pac-Man por si deseas aprender todos los truquitos o entresijos, que son unos pocos a la hora de querer probar esta vía. Esta página Minijuegos es una de las mejores que se pueden recomendar en la actualidad.

Enlace para acceder a los juegos de Pac-Man de Minijuegos.

1001juegos

Esta opción es muy similar a la anterior, la misma ha dedicado una categoría completamente para Pac-Man en las que podemos ver alternativas (en total 6 para ser más precisos), siendo una de ellas la opción de Tapman, que es muy parecida a la versión que se puede ver en los móviles Android. Se puede jugar gratis.

Enlace a Pac-Man de 1001 juegos.

Área de juegos

Se trata de un directorio de juegos que ha estado en constante crecimiento, y en 2022 su creador ha incluido una gran cantidad de posibilidades entre las que destacan Pac-Man. El título recuerda al que vimos aquella vez en sus inicios y además añade un extra, que es la posibilidad de crear nuestro propio nivel de Pac-Man.

Una de las alternativas que llama la atención es la de Sonic Pac-Man, videojuego que ha sorprendido a muchos que lo han probado ya que cuenta con el famoso erizo de SEGA, presente en los niveles que poco a poco vayas jugando en esta página.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.