La última entrega de Jelly Bean trae algunos cambios ciertamente relevantes y otros que son meramente estéticos. Entre los de mayor calado, ayer señalamos que podría encontrarse una reparación del problema que diferentes equipos venían arrastrando en la conexión por bluetooth y una mejora en el audio.
Sin embargo, algunos medios han empezado a recoger otros aspectos que han cambiado en relación a la versión anterior. El primero de ellos afecta a las notificaciones que adquieren una nueva apariencia, como podéis ver en la imagen. Además, ahora nos muestran el tiempo que resta para que una aplicación acabe de descargarse.
También podemos apreciar cambios en el menú de configuración rápida y en los gestos que ahora se precisan para controlarlo. Según comentan en Android Community, para activar tanto el WI-Fi como el bluetooth debemos ejercer una presión prolongada en sus iconos, mientras que para el modo avión con un simple toque vale. La conexión 3G / 4G, por el contrario no se puede gestionar desde este menú y al pulsar sobre ella nos llevará a otra pantalla de ajustes.
Según reportan los usuarios que ya han podido actualizar, también se han incorporado nuevos efectos de sonido. Al conectar la carga inalámbrica para la batería ahora recibimos una nueva alerta y cuando ésta comienza a estar bajo mínimos el aviso en Android 4.2.2 es menos estridente que en versiones anteriores.
Por último, como comentan en Android Central, también se han producido cambios en las animaciones a la hora de navegar por la galería de imágenes. Por lo visto resulta todo más rápido y el acceso a nuestras fotografías es mejor.
Estos cambios se basan en lo que los usuarios han detectado por ahora, así que no descartamos seguir encontrado cosas nuevas. Por lo demás, sólo queda esperar a que la actualización llegue también a España y podamos instalarla también en nuestros equipos.
Sé el primero en comentar