Aunque el interés por las Surface está empezando a despegar, esta línea de tablets todavía le sale bastante cara a Microsoft, quien no ha conseguido capitalizar (al menos términos meramente económicos) su excelente labor como responsable de una línea de equipos asombrosa. De cualquier manera, los datos vertidos adduplex ponen de manifiesto que los de Redmond le llevan mucha ventaja a los principales socios dentro de su propia plataforma.
Contenido
Surface RT, mejor de lo que cabría esperar
La gran sorpresa nos la hemos llevado al encontrar un dispositivo tan denostado como la Surface RT liderando la cuota de mercado de las tablets Windows con un sólido 14,5%. Bien es cierto que Microsoft puso en marcha un ambicioso plan comercial para deshacerse de muchas unidades cuando la nueva generación estaba a punto de debutar.
Dicha segunda generación, le va a la zaga, poniendo de manifiesto que, tal vez, Windows RT no sea tan mala opción, aunque los fabricantes se resistan a explotar las virtudes del sistema diseñado para chips ARM. Asus, HP y Dell, todas ellas firmas clásicas del sector del PC, consiguen arañar algo de cuota, aunque sus cifras parecen insignificantes.
Hoy es el día: Nuevas Surface se unirán a la familia
Hoy mismo se nos presenta una cita ineludible: Microsoft ha convocado un evento en el que se darán a conocer nuevas Surface. Aunque en un principio todo apuntaba a que asistiríamos al anuncio de una Surface Mini y, probablemente, al de una Pro 3, en las últimas horas se han cambiado las tornas y los rumores apuntan a que la tablet compacta no estará en la keynote, algo que no deja de sorprendernos puesto que el dispositivo ya se había mostrado en imágenes.
En fin, hay mucha incertidumbre con respecto a lo que ocurrirá esta misma tarde. Os lo iremos contando al momento.
Fuente: ubergizmo.com
Sé el primero en comentar