Las tarjetas de regalo de Google Play ya se venden en España en algún supermercado

Play Store tarjetas de regalo Las tarjetas de regalo de Google Play están empezando a distribuirse en España. Algunas personas están declarando haberlas vistos a la venta en los supermercados Carrefour de distintos puntos del país, si bien parece que sólo la versión de 15 euros está generalizada. Google no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial pero en la práctica ya están en la calle.

Lo bueno es que ya podemos canjearlas también. De hecho, esta capacidad se activó hace unas semanas y nos dejaba ver claro que la venta estaba muy próxima. De momento, esta operación se puede hacer en la página web del servicio pero no desde la aplicación de Android. Esperemos que esta importante limitación desaparezca pronto, dado que tiene poco sentido que exista.

La cantidad de dinero que podemos acumular en nuestras cuentas tiene un límite de 2.000 euros. Y se venderán de 15, 25 y 50 euros, así que llegar a esa cantidad resultará muy difícil.

Play Store tarjetas de regalo

El crédito que añade a nuestras cuentas de Google se puede utilizar para la compra de aplicaciones, compras in-app en éstas y contenidos digitales. No se podrá adquirir dispositivos con ellas, así que si estabas pensado utilizarlas para comprar el nuevo Nexus 7, mejor no lo intentes o acabarás con más de 200 euros para aplicaciones, música, películas y libros.

En Estados Unidos y Canadá este producto lleva funcionando ya bastante tiempo y es muy apreciado entre aquellos usuarios de Android con reservas a compartir con los de Mountain View los datos de su tarjeta de crédito. Este cometido es mucho más frecuente que el de realmente servir como tarjetas de regalo.

Carrefour ha sido el primer escenario donde han aparecido, así que, si te interesa, puedes empezar a buscarlas por allí. Aunque parece claro que pronto llegarán también a otras superficies y tiendas de tecnología y productos culturales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Balay O L dijo

    Me parece muy bien, ya que siempre me tengo que apañar con App gratuitas, por tema desconfianza tarjeta.

  2.   Jorge Sanz (@_JorgeSanz) dijo

    En Carrefour Valladolid todavía no disponen de dichas tarjetas.

bool(true)