Seguiría el diseño de la Yoga 3 Pro
La noticia ha surgido a raíz de la aparición de registros de dicha tableta en varios distribuidores (además de otros correspondientes a su paso por el FCC), en los que aparece listada como Yoga 3 11 y con especificaciones técnicas que tampoco terminan de corresponder con ninguno de los modelos existente hasta el momento, empezando por el tamaño de la pantalla (las Yoga 3 Pro y Yoga Tablet 2 Pro se mueven en torno a las 13 pulgadas y las Yoga Tablet 2 son de 8 y 10 pulgadas).
Aunque no hemos tenido ocasión de ver ninguna imagen, por las descripciones parece que esta Yoga 3 11 no utilizará el original diseño, sino que será un convertible, no sólo con un tamaño algo menor que el la Yoga 3 Pro, sino también con una características más modestas: pantalla Full HD (cuyo tamaño exacto sería de 11.6 pulgadas), procesador Intel Core M-5Y10C a 2,0 GHz y 4 GB de memoria RAM.
Es de suponer, por tanto, que su precio estará a medio camino entre los de los modelo “pro” y los de las Yoga Tablet 2, y, efectivamente, en esos registros de distintos distribuidores aparece por 599 euros, aunque es difícil saber si éste será el precio final. Parece una buena aproximación, en cualquier caso. De lo que no hay ningún dato, por el momento, es de cuándo se hará oficial, aunque viendo cómo están las cosas, parece que no debe faltar mucho para ello.
Fuente: ubergizmo.com
Sé el primero en comentar