Tiene una cámara trasera y una delantera realmente pequeña.
La carcasa es realmente una parte diferencial de esta tableta. Es una carcasa robusta, diseñada para durar y, sobre todo, para no caerse. Es una carcasa mate rugerizada que protege de golpes, rallones y salpicaduras y que además evita que se te resbale entre las manos, algo bastante común con los dispositivos móviles y que trae muchas amarguras.
Saldrá a la venta en octubre y la base de su precio serán los 199 euros, es decir, será una tableta Android muy barata. Esto la hace una opción interesante aunque deberíamos saber más de su RAM, dado que el procesador no es nada del otro mundo.
Otros Lenovo IdeaTab que ya conocíamos han confirmado las características hasta ahora filtradas. Estamos en el caso de la Lenovo IdeaTab A2110 y IdeaTab 2109. La primera es una tableta híbrida de 10,1 pulgadas, mientras que la segunda es una tableta low cost de 9,7 pulgadas de pantalla. Si quieres saber más de ellas puedes visitar este artículo.
Fuente: Engadget
2 comentarios, deja el tuyo
Evita caídas? Wow! Nunca más otro chichón! Nunca te caerás al suelo si sujetas bien esta tablet! Vaya redacción de las narices
chingas a tu madre pacorro