Lenovo Tab 2 A10
Esta es la de más nivel de las tres, y también la de mayor tamaño, ya que su pantalla, como deja adivinar su nombre, alcanza las 10 pulgadas. Su resolución es Full HD, monta un procesador Mediatek de cuatro núcleos con soporte para 64 bits a 1,5 GH, dispone de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) y sus cámara son de 8 MP y 5 MP. La batería es de 7200 mAh y llega con Android 4.4 como sistema operativo. Se lanzará en abril por 200 dólares el modelo con conexión Wi-Fi.
Lenovo Tab 2 A8
No sólo tenemos una pantalla más pequeña en el modelo A8, sino que también nos encontramos con unas especificaciones técnicas algo más modestas: la pantalla de 8 pulgadas es de resolución HD, el procesador Mediatek tiene una frecuencia de 1,3 GHz, le acompaña un 1 GB de memoria RAM, la cámara principal es de 16 MP y la batería de 4200 mAh. Sí que tendrá el mismo sistema operativo, sin embargo: Android 4.4. Lógicamente, su precio es también bastante más bajo, empezando en 129 dólares.
Lenovo Miix 300
Terminamos con una otra tableta compacta, pero en este caso con Windows como sistema operativo. Como la anterior, tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD y la cámara principal es de 5 MP, pero su procesador es un Intel Atom y cuenta con 2 GB de memoria RAM y con 64 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio es un poco más alto, como cabía esperar (149 dólares) y también se hará esperar algo más, ya que parece que no llegará a las tiendas hasta el verano.
Sé el primero en comentar