El registro de la Federal Communications Commission nos proporciona escasa información del dispositivo. Como es esperable, sólo nos proporciona información respecto a sus comunicaciones. Hasta ahora solo podemos saber que tendrá WiFi, dato nada revelador.
Si miramos al gráfico de la ubicación de la etiqueta, podemos ver la silueta del dispositivo y extraemos también que tendrá una relación de aspecto convencional de 16:9.
Los otros dos modelos que están ahora mismo a la venta de esta línea son ThinkPad Helix y ThinkPad 2. Ambos utilizan el sistema operativo Windows 8, una de ellas la versión profesional, y tienen un perfil de gama media alta. A su vez, las dos tienen un planteamiento híbrido más o menos abierto, con la opción de acoplar teclados. Sería de esperar, por lo tanto, que se fuera congruente con este enfoque.
Lo curioso es que por esta descripción, ya tenemos un modelo de la compañía anunciado. La Lenovo Miix 2 es una tablet de 8 pulgadas y Windows 8.1 que está pensada para los entornos profesionales y que aumenta su productividad con un stylus, conservando la movilidad. Su dotación es de gama media, con un procesador Intel Atom Bay Trail-T de última generación, y su precio de 299 dólares muy competitivo.
Con estas premisas, apostaríamos por un equipo de gama alta con alguna ventaja importante de productividad y por un precio superior al de la Miix 2. Aún así, habrá que esperar a que surjan nuevas informaciones que clarifiquen que tiene Lenovo entre manos.
Fuente: Liliputing
Sé el primero en comentar