Diseño
Por lo que respecta al diseño, no parece que haya ningún detalle particularmente destacable, mantiéndose las líneas estéticas básicas de la gama, aunque merece la pena hacer mención del hecho de que nos ofrezca altavoces frontales estéreo, un detalle que siempre es interesante para una buena experiencia audiovisual con películas y juegos. En cuanto a las dimensiones, mide 15,4 x 7,65 cm y tiene un grosor de 9,3 mm (el modelo básico es algo más fino, pero porque su batería es más pequeña)
Especificaciones técnicas
Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, el Vibe X3 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) parece que incluso en el modelo premium y con un sistema de audio Dolby Atmos. El procesador es nada menos que un Snapdragon 808 de seis núcleos con una frecuencia de 1,8 GHz y le acompañan 3 GB (al menos en los modelos medio y premium, no tenemos confirmación para el modelo básico). Las cifras son también espectaculares en el apartado de cámaras, con una principal de 21 MP y otra frontal de 13 MP (aunque en los modelos medio y básica el número de megapíxeles baja bastante, hasta los 8 y 5 MP, respectivamente). La capacidad de almacenamiento oscila entre los 16 y los 64 GB (ampliables vía micro-SD, en cualquier caso) y nos ofrece una más que respetable batería de 3600 mAh. Por lo que respecta al sistema operativo, desafortunadamente, habrá que esperar para tener Marshmallow, dado que llegará aún con Android Lollipop.
Precio y disponibilidad
No sabemos aún si saldrá en algún momento oficialmente de China (aunque ya sabéis que seguro que lo hará a través de importadores) y menos, por supuesto, cuando podría hacerlo, pero sí que os podemos al menos dar los precios oficiales que tendrá allí y que son de unos 440 euros para el modelo premium, unos 370 euros para el modelo medio y unos 280 euros para el modelo básico. Estaremos atentos para informaros si en algún momento comienza a venderse aquí directamente.
Sé el primero en comentar