LG G2 : un unboxing del equipo antes de su llegada a las tiendas

LG G2 caja

El LG G2 es el nuevo buque insignia de la firma coreana. Presentado a principios del pasado agosto, su llegada se espera a mediados / finales de este mes. No obstante, quienes tengan pensado hacerse con él ya pueden deleitarse con los primeros unboxing que empiezan a circular por internet. Aquellos que se lo estén pensado, tal vez se decidan tras echar un vistazo a este vídeo.

Por sus especificaciones técnicas y su precio, el nuevo LG G2 se perfila como uno de los smartphones más prometedores de esta segunda mitad del año. El día de la presentación os hablamos de sus características, entre las que podríamos destacar una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, el procesador Snapdragon 800, los botones de la parte trasera o la cámara con estabilizador óptico. Además, lo hemos visto ya a la venta en Alemania por 500 euros, es decir, por debajo de lo que costaban otros equipos de gama alta cuando llegaron al mercado.

Desempaquetando el LG G2

El paquete del dispositivo parece una típica caja de zapatos en pequeño, la verdad. Aún así dentro esconde cosas de lo más interesantes. Por capas, encontramos primero el terminal en sí, después un manual de instrucciones con dibujitos, los cascos, el cable y el cargador Micro USB, un puerto cargador y, por último, una batería de repuesto. La verdad es que no viene nada mal equipado.

Diferentes modelos según las regiones

Un aspecto importante que debemos comentar es que en el unboxing se muestra una versión específica que no estará disponible en todas las regiones. Esta variante tiene una carcasa trasera extraíble y una batería reemplazable. No obstante, la capacidad de carga es menor que la del modelo que se anunció inicialmente, ofreciendo 2.600 mAh en lugar de 3.00 mAh. Además, vemos que cuenta con una antena propia.

LG G2 caja

En principio, la página de LG en España dice que la capacidad de carga del equipo es de 3.000 mAh, aunque no sabemos exactamente si será el único modelo que esté disponible o si la información simplemente registra las especificaciones que se dieron a conocer a lo largo de la presentación del dispositivo.

Estaremos atentos para informaros sobre cualquier novedad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   emilio.ororbia dijo

    algunos soñamos con tener ya este terminal en nuestras manos, y videos como este nos ayudan a ir matando el gusanillo… Si hacemos caso a las reviews, el G2 parece estar a la altura de lo prometido en prácticamente todos los aspectos… Un antes y un después para LG.

  2.   emilio dijo

    algunos soñamos con tener ya este terminal en nuestras manos, y videos como este nos ayudan a ir matando el gusanillo… Si hacemos caso a las reviews, el G2 parece estar a la altura de lo prometido en prácticamente todos los aspectos… Un antes y un después para LG.

  3.   Eduardo dijo

    ¿EL LG G2 ESTA YA A LA VENTA EN ESPAÑA?

  4.   Eduardo dijo

    por favor surge prisa me quiero comprar un smartphone……..

  5.   Eduardo dijo

    esta ya a la venta tiooooo?????