La potencia del Snapdragon 808 del LG G4 a prueba frente a sus principales rivales
Los test de rendimiento están este año más animados que nunca, dada la enorme variedad de procesadores que nos estamos encontrando entre los distintos buques insignia y ya habíamos visto que el Exynos 7420 del de Samsung y el Snapdragon 810 del de HTC habían puesto el listón muy alto. El LG G4, en cualquier caso, consigue mantener sin problemas el ritmo, como podéis comprobar: aunque en las pruebas de procesamiento gráfico (las de GFXBench) sí que se queda un poco por detrás, siendo superado incluso por el Snapdragon 805 del Galaxy Note 4, en las de CPU (Vellamo y Basemark OS) consigue ponerse por delante del Snapdragon 810 del HTC One M9 y en AnTuTu se mantiene relativamente cerca también. La mejora respecto al LG G3, en cualquier caso, es clara.
Ya sabéis, no obstante, que la traducción de los resultados de este tipo de pruebas a nuestra experiencia de uso cotidiana no es siempre del todo literal, por lo que habrá que esperar a verle en funcionamiento frente a sus rivales en vídeo para ver hasta qué punto podemos encontrar diferencias realmente sustanciales.
De momento, tenemos que conformarnos con las comparativas de especificaciones técnicas, la primera de las cuales, contra el Galaxy S6, la tenéis ya a vuestra disposición.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar