El LG G4 se presentó el pasado mes de abril. La firma surcoreana supo aprovechar por segundo año consecutivo la ventaja que le da el revelar su terminal estrella unas semanas después de que lo hubieran hecho sus principales rivales. Si el LG G3 destacaba por su pantalla QHD, hasta entonces inexistente en el mercado, el buque insignia de este año sorprendió por su diseño en piel tratada artesanalmente, algo que lo alejaba del transitado camino del metal. Aunque hace relativamente poco de su llegada, el mercado aprieta, y LG debe mover ficha si no quiere perder la partida en este segundo asalto dominado por los phablets.
¿Qué esperamos del LG G4 Pro?
En principio y salvo sorpresa, el diseño volverá a estar rematado en piel de diferentes colores, algo que le otorga personalidad al dispositivo y le da un toque elegante que muchos usuarios buscan. Una de las grandes novedades será la pantalla, que pasa de tener 5,5 pulgadas a unas más que considerables 5,8 pulgadas con resolución igualmente QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Tal y como explican los compañeros de AndroidAyuda, LG está reconocido como uno de los mayores y mejores fabricantes de pantallas, por lo que podemos esperar grandes cosas del LG G4 Pro en este sentido.
Otra de las características que se han relacionado con el nuevo phablet de LG es la cámara dual. Ya hemos visto algunos y variados ejemplos de esta característica que se ha utilizado para captar más luz pero también para medir la profundidad de campo. Los últimos terminales de LG han brillado especialmente en el aspecto fotográfico por cosas como el autoenfoque láser, y este podría ser un paso definitivo para asentarse como una de las referencias. No sabemos mucho más sobre este LG G4 Pro, pero esperamos tener todos los detalles como muy tarde la semana que viene en la capital alemana.
Sé el primero en comentar