La verdad es que tras la presentación del Optimus G Pro y, al no cumplirse los rumores de la presentación de la tercera generación de esta línea, se podría considerar que LG se podría haber ahorrado incidir de nuevo en este producto.
En lo que se refiere a especificaciones a día de hoy lo situaríamos en la gama media. Como ya os dijimos en su día, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles cuyo aspecto más destacable es el formato 4:3 poco habitual en dispositivos móviles más allá de los iPad.
En su interior cuenta con chip Snapdragom MSM 8960 de Qualcomm con CPU de doble núcleo a 1,5 Ghz acompañados de 1 GB de RAM que deben hacer moverse a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Quizás este es el aspecto más decepcionante del dispositivo, aunque todo se solucionaría con una actualización. En cuanto a almacenamiento tiene 16 GB que se pueden ampliar con microSD hasta 32 GB.
Cuenta con dos buenas cámaras. Una frontal de 1,3 MPX y otra trasera de 8 MPX. Su batería es de 2150 mAh que le dará una buena autonomía.
Quizás el detalle que le da más fuerza al producto sea su capacidad VoLTE que es como el VoIP pero con 4G, es decir, el servicio de llamada por Internet pero desde redes móviles.
Fuente: Android Ayuda
Sé el primero en comentar