En el vídeo se hace un juego entre distintas letras del abecedario que se corresponden con las nomenclaturas utilizadas por LG para algunos de sus dispositivos y que se utilizan para simbolizar algunas de las cualidades de estos. Así, aparecen la “L” de “style” (estilo), la “F” de “freedom” (libertad), la V de “view” (vista) y G de “greatness” (grandeza, excelencia).
Es fácil ver la correspondencia entre la “L”, la “F” y la “G” y las series L y F y el Optimus G Pro. Sin embargo, tampoco cuesta mucho imaginar, que la “V” apunte a su popular Optimus Vu, aunque no hay nada confirmado y, al fin y al cabo, no deja de ser una especulación.
El Optimus Vu, uno de los pioneros en el sector de los phablets junto con el Galaxy Note, que vio la luz precisamente en el MWC del año pasado, encontró continuación con su segunda generación en otoño de ese mismo, aunque no captó excesiva atención, ya que sus especificaciones técnicas no resultaron excesivamente brillantes en comparación con las de otros phablets de los que se empezaba a hablar en ese momento, muy especialmente, en comparación con el HTC Droid DNA.
A la vista de la relativa rapidez con la que se han sucedido las sucedido las generaciones del phablet y de que LG ya escogió el MWC para la presentación del primero de ellos, parece bastante probable que, efectivamente, vayamos a conocer allí al tercer dispositivo de la serie. Sólo queda por saber si el Optimus Vu III conseguirá captar más atención que su antecesor.
Fuente: Android Authority.
Sé el primero en comentar