Line se anuncia en TV con Michelle Jenner y Hugo Silva

Line anuncio

El hecho de que WhatsApp cambiara la política de suscripciones que había mantenido en Android hasta la fecha fue, sin duda, el tema caliente de la semana pasada. Los rivales emergen para pescar a río revuelto y llevarse unos cuantos usuarios del popular servicio de mensajería, y entre ellos sigue destacando Line, que ha apostado fuerte con un anuncio en la televisión donde junta a Michelle Jenner y Hugo Silva.

Line va a por todas y no es para menos. Se encuentra ante la gran oportunidad de su historia si quiere desplazar a WhatsApp como la primera opción en servicios de mensajería instantánea «móvil». Éste último sembró el descontento entre muchos de sus usuarios la semana pasada por empezar a cobrar cuota de suscripción en Android. Hay dos cosas que no gustan al respecto: primero, la manera más directa de hacerlo es introduciendo el número de la tarjeta de crédito en el teléfono y mucha gente no se fía, segundo, es una suscripción anual, mientras que en iOS sólo se efectúa un único pago al comparar la aplicación para su descarga.

Para hacerse ver, Line ya avanzó la semana pasada que su servicio será totalmente gratuito de por vida. Además, la compañía responsable del servicio ha lanzado un anuncio en la televisión española con Hugo Silva y Michelle Jenner como protagonistas, y dirigido por Juan Carlos Fresnadillo, en donde se muestran algunos de los rasgos de la aplicación para acabar sentenciando que “la vida es más divertida con Line”. Esto viene a demostrar algo que ya había apuntado el CEO de la empresa, Jeani Han, España es un mercado importante para ells, en el que la aplicación tiene una cuota muy destacada. Además, potenciar aquí el servicio les puede hacer ganar relevancia en algunos países de América Latina, un factor de extrema importancia.

Line se sigue perfilando como la alternativa más clara al WhatsApp. A nivel técnico probablemente no sea la mejor, ya lo hemos comentado alguna vez: gasta demasiada batería y emplea demasiados recursos del equipo para funcionar debidamente. No obstante, a nivel de marketing sí está sabiendo hacerse un hueco. Este anuncio (el primero en TV de una aplicación gratuita) y sus más de 100 millones de usuarios en todo el mundo dan buena fe de ello.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nachodom dijo

    100.000 Millones de Usuarios!!!. Bufff

    1.    Javier GM dijo

      perdón, era una errata jejeje ya lo he corregido, son sólo 100 millones. Tampoco está mal, pero no es una cifra tan exagerada…