Los 10 mejores juegos de buscar objetos ocultos en Android

Juegos de buscar objetos ocultos

¿Dónde está Wally? es una popular serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. En estos libros, el lector debe localizar al personaje Wally que se encuentra camuflado entre los miles de personajes y detalles que se aprecian en el dibujo y que están para despistar. Pues bien, si te gusta ese tipo de juegos de buscar objetos ocultos, en Android tienes multitud de ellos para elegir. Aquí podrás ver una lista con el Top 10 de los mejores que puedes descargar.

Pearl’s Peril

juegos de buscar objetos ocultos

Uno de los mejores juegos de buscar objetos ocultos es Pearl’s Peril. Está disponible para Android, con una interesante aventura en la que tendrás que ir descubriendo los objetos ocultos en cada una de las pantallas. Todo con un decorado misterioso donde tienes que agudizar tu ingenio. Tu misión será ir consiguiendo pistas alrededor del mundo, metiéndote en la piel de la piloto y heredera Pearl Wallace, para descubrir el misterio tras el suicidio de su padre. Multitud de niveles, con muchas localizaciones, desde Nueva York hasta el mismo corazón de África, y ambientado en la década de los años 30. Los escenarios están diseñados a mano, con lugares exóticos. En ellos deberás descubrir los objetos escondidos que te llevarán a lo que hay detrás de la muerte, algo que podría dejar tambaleando al imperio de esta familia.

Pearl's Peril: Objetos ocultos
Pearl's Peril: Objetos ocultos
Developer: Unknown
Price: Free

Misterio del castillo embrujado

casa del misterio Android

Este otros juego de buscar objetos ocultos te convertirá en todo un héroe medieval, llevándote a un reino perdido. Jugarás en un castillo embrujado, donde deberás lidiar con un mundo sobrenatural, con fantasmas y monstruos que te aterrarán, casas de brujas, jardines secretos, y otros lugares mágicos. Una aventura intrigante para tratar de escapar de este lugar a medianoche. Una gran historia que parece inspirada en Halloween, para los amantes de este género.

Time Gap

Time Gap

Esta aventura también está entre los mejores juegos de buscar objetos ocultos. Te traslada a algunos escenarios históricos. donde hay un sin fin de elementos únicos escondidos y numerosas adivinanzas que te pondrán a prueba. Verás que los escenarios han sido creados con mucho esmero y detalle, con lugares desde un restaurante parisino, hasta una habitación de una mansión, etc. La historia te sitúa en ese día soleado en el café parisino, donde todos beben y se ríen, pero una intensa llamarada deja todas las calles y casas desoladas. La vida ha desaparecido. ¿Dónde están? Busca las pistas y objetos y salva al mundo.

Time Gap: Objetos Ocultos
Time Gap: Objetos Ocultos
Developer: Absolutist Ltd
Price: Free

June’s Journey

Juegos de buscar objetos ocultos

El siguiente de la lista de juegos de buscar objetos ocultos es este. En él también tendrás que resolver misterios enrevesados sobre escenarios con gráficos cuidados y que te llevan atrás en el tiempo hasta la década de los años 20, con glamurosos lugares en los que hay pistas ocultas que tendrás que ir encontrando para descubrir los enigmas.

June's Journey - Busca objetos
June's Journey - Busca objetos
Developer: Wooga
Price: Free

Mystery Manor

Detective Android

Si te gusta la temática policíaca y de la criminología, entonces este es otro de los mejores juegos de buscar objetos ocultos para Android. Tendrás que investigar diferentes escenarios y exprimir tu cerebro para descubrir el misterio oculto. Todo un juego repleto de aventuras que tendrás que ir pasando hasta llegar al final.

Mystery Manor objetos ocultos
Mystery Manor objetos ocultos
Developer: Unknown
Price: Free

Lugares abandonados

Lugares abandonados

Otro de los juegos de buscar objetos ocultos que mezcla también misterio es este título. En él te traslada a una aventura en un mundo misterioso, para buscar una ciudad perdida y el jardín secreto que hay en ella para encontrar los tesoros escondidos que hay allí. Para eso, tendrás que atravesar varios escenarios tenebrosos, como una casa embrujada, un castillo encantado, antiguos y oscuros templos, etc. Todo para conseguir recoger todas las pistas y descubrir qué es lo que ha estado atormentando a la gente durante tantos siglos.

Misión Secreta

Misión secreta

En este videojuego de buscar objetos escondidos te metes en la piel de un guardián de un antiguo castillo embrujado. Allí se encuentra una valiosa reliquia que está perdida desde hace siglos, y nadie antes ha logrado encontrarla. ¿Podrás hacerlo tú? Si te atreves, tendrás que pasar por multitud de niveles, con castillos, ciudades de sombras, cuevas oscuras, jardines secretos, y templos perdidos, en los que habrá misterio, ocultismo, miembros de sociedades secretas, rituales, etc. Busca todos los objetos que se te piden y coge los mapas perdidos para llegar al preciado tesoro.

Objetos escondidos y misterio

Juegos de buscar objetos ocultos

Este juego de buscar objetos ocultos te lleva a Coastal Hill, un lugar que siempre ha sido tranquilo. Has llegado hasta esta ciudad, pero no recuerdas cómo. Los lugares te parecen familiares, pero necesitas saber el motivo por el que estás allí. Para ello, tendrás que ir resolviendo acertijos, encontrar misterios ocultos, interactuar con los personajes de esta ciudad misteriosa, y divertirte en una historia llena de aventura y giros inesperados para pasar horas de juego.

Vampiros

vampiros

El siguiente título de la lista de los mejores juegos de buscar objetos ocultos es Vampiros. Un videojuego donde hay una heroína que fue capturada por un antiguo vampiro. Tú serás el encargado de unirte a ella en una aventura insólita llena de misterio, vampiros, monstruos, y un tenebroso castillo en el que deberás encontrar la salida, superar multitud de obstáculos, e ir recogiendo amuletos y objetos para derrotar al mal. Los paisajes son multicolor, con animaciones y efectos visuales muy estéticos, y con vistas de 360º.

Sherlock Holmes

sherlock holmes

Por último, también tienes este otro juego. Se basa en la popular obra de Sherlock Holmes y Dr. Watson, unos personajes muy explotados en la ficción y que también se meten en este otro juego para Android donde ir descubriendo los objetos ocultos en los distintos escenarios. En esta aventura, se tendrá que investigar para descubrir lo ocurrido, como un detective, y con inesperados cambios de argumento. ¿Tendrás suficiente concentración para lograrlo?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)