Uno de las personas entrevistadas dice que con el descontento entre los desarrolladores era generalizado y que parecía absurdo hacer una queja individual ante algo tan obvio, y es que no eran fallos puntuales sino que se podía encontrar partes completamente erróneas.
En los foros para desarrolladores se encuentra una auténtica lista comentada de los errores que encontraban en el servicio de mapas y muchos de ellos se mantuvieron en la versión que finalmente vieron los consumidores. Esos errores tienen que ver con localizaciones erróneas, imágenes con nubes al ser tomadas con el satélite y mapas con poco grado de detalle comparados con los de Google.
Otro desarrollador dice que siguieron concienzudamente el procedimiento para hacerle llegar sus quejas o impresiones a Apple, pero que ellos nunca recibieron notificación de que los bugs hubieran sido arreglados o pautas para salvar esos fallos por parte de los productores de iPad.
Este entrevistado expresa el sentir general de los desarrolladores cuyas aplicaciones necesitan un servicio de mapas y es que ellos sólo quieren dar un buen servicio a sus clientes, que no tienen ninguna preferencia respecto a donde venga las imágenes de mapas, pero que esta experiencia ha sido frustrante.
Imaginamos que igual de frustrante que para los usuarios que según algunos expertos han dejado de utilizar el servicio de mapas de Apple en seguida.
Fuente: CNET
Un comentario, deja el tuyo
Guarrada de apple como de costumbre. ¿ Cuando se darán cuenta los usuarios de apple que esa empresa se está riendo de ellos lanzaMIENTO tras lanzaMIENTO?.Ahora es la oportunidad de que Google bloquee y prohíba la utilización de los mapas en dispositivos IOS o pedir a cambio una pago exageradísimo por las licencias de uso.