El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge se saltarán Android 5.0
Los usuarios de los buque insignia de Samsung (los de este año con seguridad, y probablemente también los del año pasado) ya sabían que no tenían que preocuparse demasiado por la actualización a Android 5.0 Lollipop, ya que no iban a tardar demasiado en recibirla y parece que pueden confiar en que a principios de año podrán ya disfrutar de ella. Ahora, no obstante, podrían tener un motivo más para alegrarse, al menos en el caso del Galaxy Note 4 y del Galaxy Note Edge: según las últimas informaciones, cuando por fin reciban la actualización a Lollipop, está será no con la versión Android 5.0 inicial, sino con la más reciente Android 5.0.1.
Esto es una buena noticia por dos razones. La primera es que aunque se trata de una actualización menor, Android 5.0.1 es una versión más estable y con correcciones para numerosos bugs, por lo que probablemente les ahorre alguna que otra molestia. La segunda es que es un paso menos de cara a las sucesivas actualizaciones que vaya recibiendo Android Lollipop, que no tardarán demasiado en ir lanzándose. De hecho, la siguiente, Android 5.1, parece estar ya en la agenda para finales del mes de febrero para la gama Nexus, como os contábamos ayer.
Aún habrá que seguir esperando, en cualquier caso, pero si estáis impacientes, ya sabéis que al menos podéis ir echando un vistazo al aspecto que tendrá Android Lollipop en vuestros phablets, ya que ya tuvimos la ocasión de ver un adelanto en vídeo de Android 5.0 en el Galaxy Note 4 hace un par de semanas. Y, por supuesto, en cuanto haya novedades, os informaremos.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar