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Los ingresos generados por Surface han aumentado un 24%
A pesar de que a nosotros la segunda generación de tablets Surface ya nos dejó una gran impresión, lo cierto es que parece que le corresponderá a la Surface Pro 3 el honor de pasar a la historia como el modelo que consiguió invertir la más bien negativa trayectoria que estaba siguiendo la gama desde sus inicios, cuando parecía imposible que Microsoft lograra hacerse un hueco en el sector a pesar de la enorme inversión que realizó.
La realidad es que la cuota de mercado de Windows en el mercado de las tabletas sigue siendo aún pequeña, pero al menos Microsoft estaría al fin consiguiendo obtener beneficios desde que su Surface Pro 3 se puso a la venta: ya en octubre hizo públicos unos ingresos de 900 millones de dólares y ahora, para el último trimestre, ha comunicado que han llegado a superar los 1100 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 24%.
La gama Lumia también obtiene máximos históricos
Los datos no son sólo buenos para su línea de tablets, sino también para su recién adquirida línea de smartphones. Las cifras para la gama Lumia fueron ya bastante buenas en el anterior trimestre, con 9,3 millones de unidades vendidas, pero también en este apartado 2014 ha terminado a la alza para los de Redmond, con 10,5 millones, mostrando un crecimiento más moderado (un 13%) que con las tabletas, pero aún significativo.
Fuente: techcrunch.com
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